Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se puede saber el IP de un usuario de messenger,facebook,myspace, etc

zaragoza89

Bovino maduro
Desde
14 Ene 2010
que onda amigos bakunos pss aqui con este tema que no se si vaia aqui o tenga un lugar en especial.

lo que pasa es que me estan extorsionando, creo que asi se dice, principalmente por el msn y pues quiero saber si puedo dar con la direccion ip para mas que nada saber de quien se trata o algun dato que pueda tener de estas personas.

y queria ver si me podian ayudar

Me lo traigo para aca y le doy seguimiento al tema, epseremos que sea en realidad con estos fines y no otros...

AlexAv.

gracias hermano si nada mas eso me traen cocido por el messenger :( ojala me puedas ayudar

¿y si bloqueas al usuario que te esta molestando?

Aunque dieras con la dirección ip, que podrías hacer? es una serie de números que no te dice nada mas que en que empresa esta conectado en que región geográfica se encuentra, dado que te están extorsionando debe ser tu misma región, lo recomendable es levantar una denuncia en la subdireccion de delitos ciberneticos de pgr, no se de que país seas, pero en México existe.

Otra pregunta seria, ¿con que te estan extorsionando? preguntate quien puede tener esa información.

son amenazaz de que saben donde vivo que tienen la direccion de mis dos casas y pues tengo miedo que intenten golpearme, secuestrarme o algo

igual y es puro pajaro nalgon pero pues minimo si saber si son ips de aqui de la zona o algo :S

también recuerda que existen programas que cambian la ip de tu maquina, no es seguro el solo ver eso, como bien te dicen, ve a la policía especializada en ello.

En teoría sí se puede con un comando en la consola y algo de tiempo, pero para ello la otra máquina tendría que estar conectada con la tuya directamente o sea descargando algo que le mandes hablando del msn, si es por red social no creo que se pueda pues podrías conectarte a través de un proxy y para acceder al registro del servidor sí esta pelón.

Como ya te conatron no podrías hacer casi nada con eso mejor ve con la autoridad

hmmm, se puede obtener la ip de cualquer servicio de mensajeria (programa), solo ocupas enviar un archivo cualquiera (musica, fotos video, etc) para esto, antes de enviar, solo das netstat -an, y otro netstat al enviar el archivo (cuando esta persona lo recibe) vuelves a dar otro netstat (pero ojo no borres los anteriores) y cuando termine de recibir el archivo ejecutas otro netstat (para esto procura no tener nada abierto, mas que tu msn, cierra programas que ocupen recursos de red)
despues de tanto netstat, en base a amplios conocimientos de ips' y que nodo recibes ip, puedes determinar la ip del que te esta "jod... molestando), con eso te puedo ayudar , este metodo es muy viejo( desde que salio este programa :P), no importa si tiene proxy, etc

teniendo la ip, con una buena shell T3 o superior, puedes tumbarlo :P el papasmurf sigue jalando, y en cuanto la pgr cybernetico, dudo que esas gentes politicas tengan capacidad de abrir un cmd, command, o simplemente #bash

Volver