Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SE PUEDE DESCARGAR CON EL BOLT??

sombratls

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2010
hola amigos bakunos mi pregunta es esa, se puede descargar desde el bolt directamente?? ya sea imagenes videos o aplicaciones jar?
saludos

si se puede primero necesitas un bolt handler en proxy type pones http y en proxy server redirectit.itelcel.com y listo es para el perfil ideas ami me funciona asi esto lo vi en otro foro creditos a quien puso la configuracion por cierto el bolt que tengo es 2.11 no se si en otro funcione espero que te sirva

si se puede, trae integrado su propio "administrador de descargas" por ejemplo para descargar una imagen pones el cursor sobre la imagen en cuestión y le das menú>página de herramientas>descargar imagen seleccionas el tamaño real o ajustado y seleccionas la carpeta destino y listo. para otro tipo de archivos generalmente al darle click al link al igual que los navegadores normales te aparece la descarga e indicas la carpeta destino, para videos o música a veces se pasa al reproductor de medios (dependiendo la marca y el modelo) pero también te lo descarga.

Y como trae su administrador de descarga puede estar descargando en segundo plano mientras tú sigues navegando normal.

Saludos.

.

bueno gracias por contestas.
lo que pasa es que un post de una pagina que si se podia pero tenia que ser usuarío para ver configuracio y todó.
pero mejor soy fiel y pregunto en mi ba-k.com querida y me asesoro con mis carnales bakunos. gracias por las instruccioner baka-brothers.

Volver