Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!han de ser dolares por que lo mas barato que he visto anda como en 800 pesotes mexicanos, o este de steren de 1500 pesotes mexicanosla ultima vez estaban en 80 y 200 pesos
si se puede hacer con compuertas logicas busca el circuito en google si no me mandas un mensaje yo te lo envio!
si no especifica no somos adivinos :mota:Quiza la pregunta de nuestro compañero Bakuno esta mas orientada la forma de hacerlo sin tener que comprar algo hecho
esos adaptadores que pones no te pasan la imagen a rca yo compre unos con el mismo motivo y donde los compre me dijieron que para eso eran y no fue asi ya mas tarde un amigo que los ha usado me comento que nesesitava otro dispositivo que solo con los cables asi no me funcionaba
No entiendo tu planteamiento, osea que la tarjeta de video tiene dos puertos VGA??
Segun tu si utilizo esos cables/adaptadores desde mi lap, si lo manda a una RCA?
POrque eso no es cierto, si a ti te afuncionado podrias citar el modleo de la tarjeta y la marca del adaptador en cuestion?
si se puede hacer con compuertas logicas busca el circuito en google si no me mandas un mensaje yo te lo envio!