Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Puede... Como Lo Hago???

xavy lucero

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
que onda bakunos??

miren, tengo una laptop Gateway (no recuerdo el modelo y ahorita estoy desde otra compu), a mi y a mis compas nos cae el cotorreo del karaoke y pos la maquina nomas no me reproduce el sonido del microfono, se que si recibe el sonido porque he hecho grabaciones y pos si jala...

mi pregunta es que si hay manera de que lo reprodusca el sonido del micro y de ser asi, como le hago???

no es micro integrado, es aparte

de antemano mil gracias!!!! :vientos:

Pues como que no entendí lo que quieres decir ... dices "pos la maquina nomas no me reproduce el sonido del microfono, se que si recibe el sonido porque he hecho grabaciones y pos si jala."
No reproduce lo que grabas? o como? ... no sé a que te refieres, pero bueno, si quieres grabar los sonidos del mic, pues windows trae un grabador de sonidos, que debería estar en Accesorios ... lo grabas y lo puedes guardar en wav o en mp3 ... suerte.
Si puedes trata de explicar un poco menos enredado.

Si te late lo del karaoke buscale en google, hay varios programas que te ayudan a reproducir archivos de Karaoke y hasta para que controles el mic de tu maquina.
Todo es cuestión de consultar a Mr. Google que todo lo sabe.

a ver si me puedo explicar mejor:

en el momente de estar hablando o cantando por el microfono la computadora no reproduce el sonido, si puedo hacer grabaciones y posteriormente escucharlas.

el detalle esta en que en ocaciones batallamos para conseguir un estereo que tenga entrada para microfono y seria mas sencillo que la compu nos diera el sonido del micro a la hora del palomaso...

a ver si me pude explicar mejor jejeje

gracias

Eso es cuestión de volumen amigo, pero antes que nada no esperes una amplificación de tal grado como si lo conectaras a un Sistema de Entretenimiento, ya que no es para éso la PC.
El cómo subir el volumen y el que te puedas escuchar se configura diferente conforme al SO, necesitas proporcionarlo.
Si quisieras un volumen decente te recomendaría primero conectar el micrófono a una mezcladora o modular y de ahí a la PC, para que el volumen sea óptimo si es que en realidad es necesario conectarlo.

Volver