jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja, no mames, me hiciste el día mi estimado !! me estoy cagando de risa en mi oficina y todos me voltean a ver con cara de que pedo??. bueno, respondiendo un poco de lo que preguntas. No, el semen no muere con la saliva, el semen no puede llegar al ovario vía oral, puesto que el sistema digestivo está compuesto por: Boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso y desemboca en el ano, no hay conexión alguna con el sistema reproductivo de la mujer. Referente a si te tocaste el pene y despues introdujiste tus dedos en su vagina: Si tenías semen en el pene y te quedaron unas cuantas gotas en los dedos y los introduciste, pues felicidades, tienes posibilidad de ser papá. Ahora, si no tenías ni una muestra insignificante de semen en los dedos, entonces no hay de qué preocuparse. Ahora, a manera personal, el sexo no es algo de juego, tiene que ser tomado con responsabilidad, así que, por el tipo de comentario que hiciste demuestra que tienes una corta edad, te sugiero que primero leas un poco sobre sexualidad y despues la ejerzas de manera responsable. Saludos.