Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se pierde agilidad?

alex malakian

Becerro
Desde
10 Jun 2008
Hola amigos bakunos, pues la verdad estoy un poco preocupado por esto y espero alguien me ayude....
lo que pasa, es que toco la guitarra y el violin y tengo y si tengo buena agilidad y digitacion,

ahora el problema es ke empece ir al gimnacio, y hay rumores o quizas sea cierto que pierdes agilidad en tud dedos para poder tokar, en mi caso soy requintista, y pues tengo miedo de perder agilidad....
es cierto eso o que puedo hacer, espero alguien me pueda ayudar en este problema.
:metal::metal::):)

No como crees, si sigues practicando en las cuerdas no tienes por que perder, al contrario, el ejercicio te ayuda a coordinar mas tus sentidos. Saludos

PUes yo pienso que si se pierde sensibilidad en los dedos y se hacen mas torpes, es algo que una persona normal no notaria pero cuando tocas un instrumento se aprecia la baja en el numero de digitaciones

si, es verdad, pierdes hasta tu virginidad.
no mams, el que es perico en cualquier lugar es verde
obio q si descuidas tu gusto x el arte musical x el gym pues vas a perder practica.
Son solo mitos bro llevatela leve..

jajaja llevo mas de 5 años en el gym ,, toco piano y guitarra,y mm no no e pierdo agilidad en los dedos jajaja los dedos no se van a poner musculosos ni nada de eso jajaja nomas cuidaddo no vayas apretando muy fuerte el violin y lo rompas e , no pasa nada has ambas cosas

Volver