- Tema Autor
Buen día a todos, tengo unas dudas respecto a algo que me paso ayer. Estaba teniendo relaciones con mi novia y por razones que desconozco se rompio el condon en la parte alta (Donde se guarda el liquido) me di cuenta de ello de inmediato y mi primer reacción fue con un trapo humedo limpiar toda la vagina de mi novia (No se si fue una tontería pero no sabía que hacer) cabe mencionar que nunca eyacule. Con el calenton que teniamos me puse otro condon y seguimos con lo nuestro donde al final eyacule, sin tener problemas con el condón.
Mis dudas son si hay riesgos de embarazo? Ya que no está en nuestros planes tener un hijo y mi novia no puede tomar la pastilla de emergencia por que es alergica. ¿Qué me recomiendan? Es la primera vez que me pasa esto. Gracias de antemano
Mis dudas son si hay riesgos de embarazo? Ya que no está en nuestros planes tener un hijo y mi novia no puede tomar la pastilla de emergencia por que es alergica. ¿Qué me recomiendan? Es la primera vez que me pasa esto. Gracias de antemano