osiel nava zedillo
Becerro
- Desde
- 19 Mar 2009
- Mensajes
- 24
- Tema Autor
- #1
Hoy ha sido un dia muy hermoso y al caer la noche por alguna razón se me ha espantado el sueño, empiezo ha recordar los momentos agradables de mi juventud y se me viene a la mente aquella aventura q viví.
¿Quien no anduvo babeando en la secundaria por una linda adolescente con un cuerpo fenomenal?
Su nombre es Lili, le agradesco a sus padres por haber creado semejante mujer. Desde q la ví por primera vez quedé anonado por su belleza, figura y su caracter.
Entramos el mismo año a la secundaria pero por azares del destino nos tocó en grupos diferentes y de volada algunos chavos de su salón le tiraron la onda, pero me quede con la idea de conocerla y hacer amistad.
Coincidian nuestros grupos en el módulo de educación física, así q ahí empezaron los holas, saludos pero nada serio. El beisbol es mi pasión asi que desde la secundaria lo he practicado, pero en mi salón era muy raro al que le gustara el beis, pero da la casualidad que a Lili le gustaba y pos se me acercaba a que le enseñara y pos yo con gusto le enseñaba. La cuestión es que solo eramos compañeros.
En algunas ocasiones platicabamos en otras sólo un hola y listo, no se si por que uno está todavía chamaco pero no se dio a más.
Salgo de la secundaria y entro a la prepa y le pierdo la pista pero no me olvido de ella, en algunas ocasiones me la encontraba en la disco pero yo ya tenia novia y ella tambien, asi que solo nos saludabamos y listo.
Pasa el tiempo y en una ocasión que voy ha un juego de beisbol de la liga mexicana con mis cuates me saluda una edecan de la superior y oh sorpresa Lili en persona, iba con dos amigos así que se las presenté y la cuestión es que ella nos presenta a dos amigas tambien edecanes y que nos vamos a cenar y de fiesta. Andabamos en el carro de mi amigo los seis así que ibamos apretados, Lili me dice que si me molesta q vaya sentada en mis piernas y le respondo que ni modos no queda de otro y suelta una carcajada, uff no se habia sentado y la carpa ya estaba arriba, llevaba un pantalon de mezclilla entallado blanco, con solo sentir sus nalgotas y oler su perfume estaba extasiado.
Después de una rica cena y el chisme, nos fuimos a un bar, cada uno de mis amigos agarró platica con sus amigas de Líli así que empezé a platicar con ella, despúes de varias cervezas me atreví a decirle q estuve enamorado de ella y con una sonrisa me dijo: -Entonces ya no estás enamorada de mi? mi respuesta fue una risa y al momento de acercarmele se me acercan mis amigos para ir a bailar. Ya en la pista de baile se me acercaba y restregaba su cuerpo con movimientos muy sexys y yo le seguia el ritmo.
Una de sus amigas ya tenia q irse así q las llevamos a sus casas, en el camino se volvio a subir en mis piernas y mi amigo puso musica, ella se movia el compas de la musica y eso me ponia bien caliente. En un momento se recosto sobre mi y cerró sus empezé acariciarla y no me dijo nada.
Como se iban a quedar a dormir las tres en casa de una de las amigas de Lili al llegar se bajaron todas y al despedirnos me dio su num. de cel y me dijo que le hablara.
Como la carne es debil la hable al otro dia y acordamos en salir pero solos. La pase a buscar y al verla hay que barbaro, una minifalda negra bien pegadita y una blusa negra, se venia muy bien la condenada.
Fuimos al cine, a cenar; pero mi gran interrogante era si me le aventaba a decirle q queria con ella. La cuestion fue que me estacione en una calle oscura y empezamos a platicar. No habias tomado nada de alcohol así q estabamos conscientes de todos nuestros actos.
Empezó a recordarme cuando estuvimos en la secundaria y a reirse de lo que le habia dicho la noche anterior que me gustaba, ella me confesó que tambien yo le gustaba. eso me dio la señal de que iba por buen camino, me le acerque y empezé a besar su cuello y sus labios ella me correspondió, así que acaricie sus pechos, y fue tocando sus muslos.
La minifalda ya se le habia enrrollado toda en su cintura así q dejaba al descubierto su tanguita, no me di cuenta en que momento nos pasamos a la parte de atrás del auto. la recoste y empezé a besar su tanguita y su clitoris ya humedó, ella gemia y me decia: -sigue papito no pares, sigue papito, en un movimiento que hizo con sus piernas me apreto el cuello y me agarraba el cabello con sus manos, sus gemidos y ese rico olor de vagina me tenian como loco, empeze a meter mis dedos en su vagina, sentia como su cuerpo temblaba y se arqueaba, mis dedos ya estaban bien lubricados de sus fluidos vaginales. me empezo q desabrocar el pantalón, se quitó su prendedor del cabello y como estaba largo y liso me excitaba aun más. mi pene ya estaba bien erecto, al sentir su lengua y su boca calientita chupando mi pene me sentia en otro mundo, su lengua acariciaba mis bolas, humedecia mi pene, lo maximo. se acercó a mi odio y me dijo: -metemela papito, se subio al sillón y lentamente comenzó agacharse hasta llegar su vagina a la punta de mi pene, !rayos¡ ¿y el condon? no llevaba condon ¿y ahora? pues la calentura es grande y la carne es debil, además esa mujer era mi sueño y mi ilusión. Así que decidimos que no había marcha atrás. Empezo a deborarse poco a poco mi pene con su vagina, me agarró de los hombres y empezó a rascuñarme, sus quejidos me eran melodia para mis oidos, poco a poco fue comiendose mi pene y el movimiendo de sus caderes empezó hacer notorio y el sube y baja más rapido. Hubo un momento en que los dos gritabamos de placer y nos abrazamos, después de un momento de descanso ella se recostó en el asiento yo subi sus piernas en mis hombros y empezé a perforar su vagina, ella pedia más rapido y fuerte y eso me prendia más y más, gemia y decia: - me estás matando papito, no pares sigue así, más fuerte, nuestros cuerpos estaban sudados, sus gemidos eran más fuertes y empezó a decirme me vengo papi, no pares, empezó a temblar y apretar mi pene con su vagina, sentí un liquido caliente que mojaba mi pene eso me puso como loco y tuve q retirar mi pene de su vgina por que ya me estaba viniendo,toda mi eyaculación fue a parar a sus pechos, en un momento los dos estabamos abrazados y temblando. Con una voz tierna me dijo papito de lo que nos habiamos perdido, yo le respondí que habia que recompenzar el tiempo perdido. despues de un rato de acariciarnos me subi mi pantalon y me bajé del auto,me abroché el pantalón cuando veo una luz que se dirige hacia mi, Oh sorpresa era la poli, Les tuve que dar 400 pesos para que no pasara a más.
Esta es mi historia bakunos, a ver que les parece y avisen si desean conocer como siguio la aventura con lili. saludos
