anaelena
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Oct 2008
- Tema Autor
hola amigos de ba-k, el motivo de mi post es para que me aconsejen, de un mes a esta fecha noto que se queda demasiado cabello en mi cepillo y en la parte del fleco si lo levanto se nota que falta cabello, y me da miedo que se vuelva demasiado pronunciado, ya que ahora si recojo el cabello hacia atras se nota la falta, no se que factores influya pero le enumerare ciertas cosas que hago que puedan tener que ver:
1- mi cabello me llega hasta la cintura
2- estoy haciendo una dieta y ya me ha pasado que cuando hago dieta pierdo cabello pero no asi.
3- una vez al mes me pinto el cabello, esto quiere decir que me decoloran las raices y me retocan el cabello por completo y ademas me lo plancho al menos 2 veces por semana o me hago el cabello con una pinza.
4- estoy sometida a cierto estress
por lo pronto ya no me he pintado el cabello y no me lo estoy planchando ni nada con pinzas, quisiera que me dieran algun consejo o tip que conoscan para recuperme de esto antes de que se ponga grave, saludos.
1- mi cabello me llega hasta la cintura
2- estoy haciendo una dieta y ya me ha pasado que cuando hago dieta pierdo cabello pero no asi.
3- una vez al mes me pinto el cabello, esto quiere decir que me decoloran las raices y me retocan el cabello por completo y ademas me lo plancho al menos 2 veces por semana o me hago el cabello con una pinza.
4- estoy sometida a cierto estress
por lo pronto ya no me he pintado el cabello y no me lo estoy planchando ni nada con pinzas, quisiera que me dieran algun consejo o tip que conoscan para recuperme de esto antes de que se ponga grave, saludos.