Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se me desinstala el driver de audio cuando hay actulizaciones de windows

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Bueno finalmente descubri, aque se debe que se me desinstale el driver de audio.
Pense que seria por el windows Xp que tenia, e instale el vista original que traia de fabrica y me seguio el problema. solo active actualizaciones atomaticas del windows, y bajo las actualizaciones las instalo y se me dejo de escuchar el audio, y me dice que no hay dispositivo de audio instalado, alguien podira decirme, como reparar esto ...por favor ya migre de un windows a otro y no se que pasa, se los agradeceria bastante si me ayudan mi laptop es una Compaq Presario V3619LA:eolo:

estamos igual carnal, mismo modelo mismo problema he puesto todos los drivers y el problema sigue. lo curioso es que en el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo de audio, como si la tarjeta no fuera detectada

a mi tambien me pasa este problema, mismo modelo he puesto todos los drivers y el problema sigue. lo curioso es que en el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo de audio, como si la tarjeta no fuera detectada, porfa, si alguien puede ayudarme

saludos
Vas a tener que instalar el SO cualquiera , y en actualizaciones de windows, vas a modificar como se actualiza windows, que no lo haga de forma automatica, porque al hacerlo va actualizar algunos drivers que encontro para tu maquina ( en este caso los de sonido), baja las actualizaciones de forma manual, y allí checa que no instale ninguno de drivers que allá encontrado para tu maquina, porque esos drivers afectan a tu maquina; mejor actualiza los drivers en la pagina oficial de tu computadora si es de marca, o en la pagina oficial de la marca de tu motherboard.

Volver