Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se me cierran carpetas al abrirlas

angelocorleone

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Hola bakunos ,tengo una duda , no se si sea un virus o alguna falla de mi disco duro.
cierto dia baje una carpeta la meti al disco esclavo al abrirla se me cerraba y dejaban de ver los acsesos del escritorio y solo se miraba el fondo del escritorio,. y tambien desaparecia la barra , por unos segundos , despues se ponia todo normal pero se cerraba la carpetas y asi sucesivamente, despues camvie el archivo a mi disco local en mis documentos y sucede lo mismo, ya borre el archivo.
y ahora cuando abro mis docuementos se cierra asi de repente .

es un virus o se daño el sector del disco duro o ke?
tengo el nod32 actualizado.

mm pues si ta virulienta tu cosa esa...

te conviene tener el kaspery .. ese mugre nod no sirve pa ese tipo de virus....

Tiene virus compa necesitas vacunarlo como esclavo con el kaspersky para borrar ese troyano saludos

:chamucow:Hades2006:chamucow:

Yo también opino que es virus, puedes hacer varias cosas iniciar la pc en modo a prueba de fallos y escanearla con un antivirus, si encuentra pues que buenoy si no puedes optar por otro antivirus, Yo uso Kaspersky 7, pero en otra compu tengo instalado el G Data ycreo que si es mejor que todos ya que me encontró virus que el Kaspersky no me encontró, en fin haz eso y después limpia el registro de windows con CCleaner y esperemos que con eso quede bien y si deplano no queda, Yo te recomendaria que formatearas para que dejes de sufrir.

Volver