Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se me cayo el note....y problemas de monitor,,,,help

Pin8dad

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2007
holas a ver si me pueden asesorar.......hace unos dias se me cayo el notebook...bueno se corto la correa del bolso donde lo trai....no paso nada...ese dia lo ocupe...y me dije,...me salve....pero a los pocos dias...aparecian de repente unas rayas blancas...le pegaba unos golpecitos...y listo;...luego revisando el note...me di cuenta ke estaba quebrado detras de note,..a ver....en la parte donde van un tornillo...cerca de unas de las patas del monitor..( en mi note toshiba satellite a 105 se conecta la corriente y la red) hoy fui a dar clases con mi note....y la caga....no se vei nada..le di los golpes...y nada....abria y cerraba la tapa....aparecia la pantalla...movia el mouse...y empezaba a moverse horizontalmente....no se el nombre tecnico....pero son raya horizontales.........luego del chascarro..y la clase mas penca que hice,.llegue a casa....predi el note...pantalla negra....y golpe....abrir y cerrar...y aki estamos...escribiendo desde el.......buske por internet...y dicen ke se kemo el inverter....Ayuda por favor...

Datos....no se si tendra ke ver...mi monitor....simpre aceptaba...resolucion de pantalla hasta...1280.....ahora....acepta hasta 2480....y si kiero confgurarla...me pide resetear y keda iguallll....otro,,,lo conecto al proyector,....y se ve bien''

saludos...

La función del inverter es la de alimentar la lámpara con corriente alterna de alto voltaje y los síntomas de falla son pantalla obscura, pero visible a contraluz. Lo más seguro es que hallas dañado la pantalla. Sería útil que nos enviaras fotografías de como se ve encendida.

bueno ahora esta sin problemas...en cuanto falle....le sacare fotos.......grax
EDIT: Aca van las fotos, tendra que ver la caida del notebook?? o es solo coincidencia

http://img269.imageshack.us/img269/sdc10176.jpg/1/w1024.png[/IMG]

No es coincidencia, parece que dañaste o la pantalla o la tarjeta madre(que incluye el video). Honestamente creo que fue la pantalla, y si no fuera así te saldría muy muy caro. Una nueva pantalla te saldría entre 200 y 350 dólares dependiendo donde la compres. Llévala con un técnico (mejor con varios)y que te haga un presupuesto, ya con la instalación.

mmmm..malas noticias..me das...esperera hasta ke los golpes..no la arreglen...y a juntar billete para otro note....grax man...

mmmm..malas noticias..me das...esperera hasta ke los golpes..no la arreglen...y a juntar billete para otro note....grax man...
No hay de qué, pero te recomendaría que lo arreglaras, claro que si tu situación monetaría te lo permite puedes comprar una laptop nueva, pero puedes reparar el daño, y posiblemente venderla o tenerla para dar batalla.

buen o sigo con mi note y pantalla, fui a un tecnico y me dijo,que estaba la pantalla mala....y debia cambiarla....na kehacer....le mencione que si apretaba un borde de la pantalla estasi funcionaba...pero debia manternerlaapretada con los dedos .....me menciono que la pantalla esta en corte..y a apretarla se reconectaba .....ke pasa si abro la pantalla...y le agrego algun adehsivo o algo parecido....funcionara??? ...el tecnico me decis ke por los bordes hay unos espejitos...ke se rompen y ke llevan conactos a traves de la pantalla...y eso era lo ke sedescomponia en mi caso.....

saludos

si dices que la pantalla prende apretandola de seguro se aflojo algo dentro de la pantalla o se rompio y al apretarle los juntas nada pierdes con abrirla y ver que es.
si no a ahorrar!!!!

Volver