Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se me calienta!!!!!! el.....

jaime_2

Bovino adolescente
Desde
23 Ene 2009
bunas amigos bacunos!! tengo un ligero problemillagulp!

miren lo q sucede es q mi touch pad (mouse) de mi lap se calienta!!! :histerica:y se me hace raro!! cosa q no hacia....esto empeso a hacerlo des pues de cambiarle procesador.....:tapabakas:

y quisiera saber si es normal??? q puedo hacer????....agradeseria cualquier ayuda

es una lap compaq presario v6000:vientos:

Espero me puedan ayudar.....

es normal, hasta cierto punto... si hay problemas de rendimiento o se traba es que el calor es excesivo, lo que se calienta no es el touchpad, sino lo que esta debajo, te convendria de cualquier modo comprar una base de esas que enfrian la laptop, pero de buena calidad, hay unas de plastico que no sirven para nada...

Cualquier maquina (pc, laptop, maquinas en general) trabajara mucho mejor a temperaturas bajas y por tanto durara mas años)

Saludos y Suerte...

bunas amigos bacunos!! tengo un ligero problemillagulp!

miren lo q sucede es q mi touch pad (mouse) de mi lap se calienta!!! :histerica:y se me hace raro!! cosa q no hacia....esto empeso a hacerlo des pues de cambiarle procesador.....:tapabakas:

y quisiera saber si es normal??? q puedo hacer????....agradeseria cualquier ayuda

es una lap compaq presario v6000:vientos:

Espero me puedan ayudar.....
Me imagino que le instalaste un procesador de mayor velocidad y por ende más caliente. No sé que pasta térmica le pusieron, deberían haberle puesto una de buen rendimiento como la Artic Silver o similares.
El problema de tu laptop es el diseño del sistema de enfriamiento, es deficiente y llega a producir fallos que van desde que no te detecte la inalámbrica hasta que falle toda la laptop. Para reducir el calentamiento asegúrate que esten completamente limpio de polvo las aletas del disipador, que hayan sustituido el "gel térmico" por una pedazo de metal(una placa o moneda de cobre), actualizado el BIOS y que las configuraciones de ahorro de energía hagan trabajar el procesador en modo de ahorro de energia, ya sea SpeedSteep o PowerNow.

Volver