Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se me cae la internet....

Pin8dad

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2007
se me cae la internet....SOLUCIONADO

:histerica:
holas les cuento ke tengo en siguiente problema...se me corta la internet varias veces al dia ,...el corte dura unos segundos y luego vuelve.y kisiera determinar si sera el servicio, el modem o el router....tengo contratado entel...hace varios anos, pero no me dan servicio tecnico ..por ke tengo el contrato por un usuario..y donde tengo un router con 3 pc conectados...me dan el filo...puedo de alguna forma detectar si el router me falla o es el modem ke esta cagando

saludos

si no me dan soporte por ke tengo router...y 3 pc conectados,.....mi contrato es solo un usuario...
saludos

es tu linea, no hay mas, tu router no por que si te metes a la ip del router quiere decir que si esta jalando bien..

Lo que se me ocurre, si te es posible, es que desconectes 2 maquinas, quites el router pruebes si el problema persiste y si lo sigue llamas a soporte teniendo solo una conectada...

Lo que se me ocurre, si te es posible, es que desconectes 2 maquinas, quites el router pruebes si el problema persiste y si lo sigue llamas a soporte teniendo solo una conectada...

Me quitaste las palabras de la boca :tomate::tomate::tomate::tomate:

a mi me paso igual con mi dsl......y era la linea telefonica vino un tecnico y descubrio que era humedad corto un clable puso uno nuevo y listo

no hay mejor solución que la que te dice joca 2 suerte

solucionado....era la configuracion de los mamertos de proveedor,,,,gracias por sus opiniones

Volver