Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se me aparecio el Cadejo....

laritos1982

Bovino adolescente
Desde
24 Ene 2009
ola bakunos ps aki les voi a relatar una historia real no es ningun copy paste es una anecdota mia de mi ke me paso a mi... lol... bueno fuera de broma resulta ke hace algun par de años mas bien como hace una decada unos amigos que quedaron conmigo en la prepa y yo festejabamos un cumpleaños y como en aquel entonces nadie de nosotros tomaba bebidas con alcohol ps solo compramos pizza y refresco y con una guitarra nos fuimos aun lugar que nosotros denominamos la Zona X... estabamos en la tragason y el relajo y contando lo que ivamos a estudiar terminando la prepa y ya saben de viejas (mujeres) estabamos estacionado a la orilla de un barranco donde estaba un arbol de chote muy grande y al fondo del barrando habia un arroyo cuando de repente yo senti ke me cayo algo de arriba del arbol pero no dije nada porke sino ivan a decie que estaba de joto o algo por el estilo, minutos despues me volvio a caer otra vez algo y le dije a mi primo no mames deja de estar tirandome piedra y me dice: a mi tmb me estan tirando cosas y todos comentaron lo mismo y rapido se nos vino a la mente que eran los duendes... paso un rato mas y nos olvidamos de eso empezamos a cantar con la guitarra, yo y un amigo estabamos sentados en la batea de la camioneta y otros 3 amigos frente a nosotros dandole la espalda a la oscuridad (se me paso comentar que no habia nada de luz solo la de la luna) y me dice el amigo ke estaba a lado mio mira alla se ve algo y rapido me fije bien y alcance a ver una silueta la cual tenia unos ojos rojos se iva acercando poco a poco y tomaba forma de un perro pero de gran tamaño todos los demas voltearon de inmediato y se espantaron tomamos la iniciativa de apredearlo todos estuvimos tire y tire rocas pero nada lo espantaba lo curioso fue que de todas las rocas ke tiramos jamas se escucho ke calleran al suelo o hicieran algun ruido en eso rapido todos dijimos vamos de aki y nos subimos ala camioneta como pudimos y nos alejamos de ahi.... y esa fue la primera de muchas veces ke hemos visto ese animal... si les gusto mi historia bueno no historia mi relato les contare los demas capitulos... jejejejejje

Muy interesante historia en serio y te has vuelto a ver a dicho animal??? si es asi cuentamos mas sobre este suceso que en verdad esta muy interesante

Muy interesante historia en serio y te has vuelto a ver a dicho animal??? si es asi cuentamos mas sobre este suceso que en verdad esta muy interesante

ps si hay mas casos en el mismo lugar y mismo pinche animal incluso uno de mis amigos despues de saber lo ke hay en ese lugar se le ocurrio ir a kererse chingar a una vieja y vaya sorpresa ke se llevaron.... pero esa es otra historia....

segun me han dicho que son dos perros, uno de ojos verde y uno de ojos rojos

Esta cañon... que bueno que no las paso nada malo, y no has investigado algo sobre que animal pudo haber sido ???

Esperando los siguientes relatos :vientos:

Esta bueno el relato a ver cuando escribes las demas anecdotas :D

orale ps ta chido el relato de el duende avienta piedras

Órale, que denso....buena historia, se agradece el aporte

buen relato carnal... pero la ocasión ameritaba que dieras mas detalles... xD

por mi barrio a un tipo tmbn se le aparecio un perro negro gigante D: asi sellama? cadejo?

un perro grande de ojos rojos que lanza piedras??

perdona el comentario pero ¿que le pusieron a la pizza?

o el cadejo emigro a otro pais o tu eres de el salvador.volviedo al tema juee que feo eso bro

Volver