Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se me apaga =(

Kelamithu

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
alguien sabe por que se apaga mi compu, sucede que estoy en ella despues de cierto tiempo se apaga sola, me sucede mas cuando estoy jugando xD! alguien sabe que sera

es PC de escritorio, si hee notado que se calienta el preocesador alcansa una temperatura de 59°C , y tmb cambie la maza terminca, tmb me an dicho que cambie la fuente de poder, tiene 4 fanales, y tmb ya le di una limpieza con aire comprimido y con limpiadores de tarjetas electronicas y no se compone xD!

aja.. es laptop?? pc?? q modelo?? ya checaste la temp del procesador? le has pasado antivirus? has instalado algo recientemente?? debes ser mas especifica al pedir apoyo, mientras mas datos des mas se te puede orientar sobre "el problema" en cuestion q al final si no sabes nada de pc.. lo mas correcto seria q lo lleves a un taller a q la chequen!

Y no has notado si se calienta demas o le has dado limpieza???

Tienes que dar mas de talles asi no se te puede ayudar....

sensillo se calineta es lap berdad lo mas probable es que tu disipador de carlor ya no sirva y peor si yevas riempo con eso digamos 1mes y no la yebaste a rrevisar te rrecomiento se la yebes a un tecnico
ser descuidado cuesta algo

Lo mismo de siempre, y sin buscar.
ouch!!...
es la temperatura amigo, cambiale la pasta termica del procesador y hazle un mantenimiento preventivo, pero no le vallas a poner pasta de dientes ehhh no es lo mismo..
pero te recomiendo la lleves con un profesional para que te haga el trabajo .
y evita ir con los miseraables de a $50 porque si no te puedes arrepentir

si a mi me pasa lo mismo, se sobrecalienta y se apaga, mas cuando estoy jugando y con el mendigo calor que hace aca en el sur de veracruz uf pero cuando esta en el aire acondicionado ni repela.

Volver