Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se mantiene en pantalla negra

323meck

Becerro
Desde
2 Jun 2014
Buenas ojalá me puedan ayudar mi laptop Sony vaio enciende pero no pasa de una pantalla negra con el cursor esperando a cargar muchas gracias de antemano

Intenta iniciando en Modo Seguro, si ahí inicia tal vez haya sido algo que borraste o algún virus.
Para iniciar en modo seguro depende mucho de la computadora, intenta oprimiendo F8 al arranque hasta que aparezca la opción en la pantalla

Ayudaría mucho que proporcionaras mas datos, como por ejemplo la versión del sistema operativo, o si instalaste a desinstalaste algo antes del problema.

De que no carga el SO es un hecho, pero podrían ser muchas cosas las causantes.

Saludos cordiales.

Probablemente sea el Disco Duro bakuno, intenta con otro disco o verifica con Hirens Boot, la opcion de Hard Disk Tools, Sentinel en cuanto anda la temperatura y porcentaje de salud del mismo.

BUENAS TARDES SI ME PUEDEN AYUDAR CON MI PC DE ESCRITORIO ENCIENDE BIEN PERO SIEMPRE SALE LA PANTALLA EN NEGRO LE ESTABLESCO COMO FONDO ESCRITORIO UNA IMAGEN A LOS 3 MINUTOS REGRESA A LA PANTALLA NEGRASI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE MUCHO

Volver