Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se la llevaban los Duendes.

residentevil17

Becerro
Desde
6 Sep 2009
Que tal vacun@s bueno esta es mi primera publicacion espero les guste este relato sobre algo que le paso a mi familia mientras vacacionaba en veracruz bien...
Cuando yo llego me quedo unos dias en la casa de mis tios tienen dos hijos una niña y un niño , la casa en ese tiempo era de lamina entonces todas las noches mientras dormiamos se empezaban a escuchar como rasguños en la lamina o en el techo se escuchaban como si se pararan los pajaros pero a esa hora de la noche pues los pajaros no salen , bueno asi pasaron varias noches hasta que una en especifico me levante muy adormitado y vi que mi prima caminaba hacia la puerta pero era mas mi sueño que me volvi a dormir al otro dia le pregunto que si se salio o que paso , ella me cuenta que no que nunca se paro al momento no le di importancia , a la siguiente noche volvi a ver lo mismo pero esta vez si vi que salio no se en que momento me quede dormido que al otro dia pense que habia sido un sueño o algo por el estilo asi pasaron varias noches hasta que todos los dias sus sandalias las mirabamos llenas de tierra, y le preguntabamos que porque se salia a esaa hora y ella decia que no queria salir que ellos se la llevaban y pues le preguntabamos ¿quien ellos? pero no sabia explicarnos hasta que a nuestros oidos llego se podra decir una noticia o algo asi que en el terreno de alado habian duendes era un lugar lleno de pasto crecido y la casa estaba a punto de caerse de vieja y pues varios vecinos nos dijeron que habian visto ya varias personitas de ese lado , apartir de ese dia que empezamos a observar mas ese terreno, empezaron a ponerse mas pesadas las cosas en la casa se sentia bien pesado el hambiente y todas las noches teniamos pesadillas o por el estilo los ruidos se hacian mas fiertes ........ Hasta que una noche , todos dormiamos y veo de neuvo mi prima se para y vi que la jalaban de la ropa y ella semi dormida caminaba y muchas risas se escuchaban me queria parar pero no podia hasta que como pude hable y se desperto mi tio el si se pudo parar fue y cargo a mi prima pero en ese momento el ya no pudo caminar y mi primo en ese momento estaba haciando ruidos como si lo estuvieran ahorcando mi tio con cara de miedo empezo a rezar como pudo y yo me pude levantar y movi ami primo y lo trankilize porque se estaba ahogando mi tia le gritabamos y no se levantaba es como si a cada uno nos diera una impotencia para no ayudar ami prima entonces vi que algo salio corriendo de la casa y mi tio se pudo mover mientras rezaba despertamos ami prima y se puso como loca y dijo que eran unos niñitos extraños los que le decian que salieran a jugar con ellos pero ella no queria porque eran malos , apartir de ahi nos recmendaron poner estrellas de david en toda la casa para evitar que entraran de nuevo mandamos a limpiar el lugar y recurrimos a echar agua bendita y cosas asi y todo se arreglo hasta la fecha nos queda la duda si en realidad eran duendes o que tipo de cosa sobrehumana fue lo que sucedio todas esas noches en especial el dia que nos ataco a todos.
ESPERO LES AYA GUSTADO LA HISTORIA Y PRONTO PONDRE ALGUNAS MAS SALUDOS.

Que tal si eran los ratoncitos que salieron en la pelicula de coraline :O

buen aporte :)

gracias por compartir .. que experiencia en cada lugar... lo bueno que no les pasó nada...

gracias x compartir tu historia men
de peluches!!!!!!!!!!!!!

Los duendes son traviesos, pero no malos, creo que fueron otros seres los que la sacaban de la casa. Gracias por compartir.

es muy sonado que los duendes o gnomos se lleven a los niños segun e escuchado que por que como su alma un no esta corrompida, son muy valiosos para ellos

worale parecido a un relato que me conto mi abuela, solo que ese duende tomo la imagen de alguien que ya habia muerto

Volver