Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se la chupo a su amante mientras hablaba con su novio por telefono

peopleda

Bovino adolescente
Desde
1 Oct 2010
pareja de latinos en donde la hembra le dice a su novio por telefono ya llegho gordo , ya voy !!!! parece ser que la atorranta se estaba demorando y claro si estaba chupando y pajeando el muñeco de su amante. pobre gordo loco, alguien que le avise que le estan metiendo mal los cuernos. fijate la cap que chupa
mientras habla por telefono, exelente!!!!!
b84s8ar4h74d.jpg

http://freakshare.com/files/w1f2a7z...as-hablaba-con-su-novio-por-telefono.3gp.html

esta es nueva, aun no la habia visto en la zona, buen aporte wey sigue asi, postea lo nuevo y no lo repetido

A mi me pasó algo al reves, mi novia me llamo al movil mientras se la chupaba a un hombre en los baños de un centro comercial, me dió mucha verguenza pero respondi de rodillas ante el hombre y con su polla en mi mano, entonces le dije a mi novia: "sandra, cariño, llamame luego que ahora estoy ocupado, te quiero" y colgué, el hombre se reia y yo segui chupando hasta que se corrió en mi boca. Pena no haber grabado video y colgarlo en algun sitio para que lo vean todos.

lulu: zorritatravesti @ hotmail . com

Volver