Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

...Se imaginan un final de Naruto Shonen ai?

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2009
...Naruto Shonene Ai?

:)Hola Bakunos!
Todos comocemos ya a la famosísima serie Naruto...
Ya todos sabemos sobre la famosa historia que hay con Sasuke y sobre los ideales de Naruto, tambien sobre las raíces de las familias de estos personajes y su destino... en fin...gulp!
Pues dejenme contarles que se han expandido rumores de que a Masashi le gustó idea sonbre la pareja que hacen Sasuke y Naruto pero tambien sabe que a la mayoría de sus fans (nosotros!!:vientos:, exepto a los yaoistas) no les iba a gustar esta nueva idea de transformar a su Shonen.
En lo particular no me gustaría un fianl Shonen ai... Pues todos esperamos una gran batalla entre Sasuke y Naruto de vida o muerte como para que resulten a ultima hora haciendo las paces y dejandonos out,
o para ver una confeción de amor a última hora...
Pero esa es solo mi opinión, me gsutaría saber la suya...:eh?:
Gracias!

y el what the fuck del dia es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

saludos compañero, te quiero hacer una observacion muy atenta este tema a mi parecer estaria mejor en el subforo de Comic Manga y Anime asi que lo reportare para que lo muevan ok

Pues el mejor final seria... espera, no se de que estas hablando :eolo:, mejor que lo muevan al foro de anime vale ? :)

Foro de anime porfavor

que aqui tenemos vida y no savemos de que sheet hablas

Con mucho respeto [Al mas mero estilo de las pelliscadas de margara]

no te entendi ni una joderencia

pero ps si lo pones en el corral adecuado seguro te responden mejor en lugar de aventarte mierda y desvirtuos

:D

Foro de anime porfavor

que aqui tenemos vida y no savemos de que sheet hablas

Con mucho respeto [Al mas mero estilo de las pelliscadas de margara]

o_O? como significa que tienes mas vida social por estar en FL?

LMAO

si se diera ese final, definitivamente dejaria de leer cualquier trabajo que Kishimoto hiciera en un futuro, aprenderia japones y le mandaria cartas amenazantes por el resto de su vida...

Volver