Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se Fue John Cena y dejo a Juan Cena

Desde
13 Dic 2008
Ya estando despedido John Cena no nos queda mas CENATION que apoya r a su primo mexicano JUAN CENA observen

La misma Mier&%... pero bueno denle al pueblo pan y circo y la gente agusto con lo que la mugre wwe les de.¬¬

porcierto ya que te volaste la imgen de s.l.. te falto esta ¬¬

iq101.jpg

jajajajaja
no mames
me cae que la pimpinela le pone sus buenos wamazos!

que clase de burla para la lucha libre mexicana es esta!!!! mal mal mal mal

Me lleva, este cuate con tal de seguir en el medio es capaz de aliarse a la legion extranjera...:comillas:

pues de hecho hay un wey que a mi parecer queria ser identico, adoptaba sus poses y gestos, hasta el pinche shortcito de mezcla: el toscano... el del cmll

Dio una "despedida muy emotiva", pero continua con esta chafada. De perdida que haga otros movimientos, carajo...

jajajaj que vayan a chingar a su puT@ Madr3 estos de la wwe, mejor hubieran puesto un primo chino o africano jajaja, vaya mi3erd@, con todo respeto

O.o
Como? osea q John Cena ya no esta mas en las luchas gringas?
Y ahora esta en la lucha mexicana bien disfrazadito q no lo reconoce ni su mamá?
Hazme el rechingado favor -.-

No cabe duda que la WWE es peor circo que hay en la tele jajajajajaja

que clase de burla para la lucha libre mexicana es esta!!!! mal mal mal mal

no es burla, burla fuera si no lo hicieran por vender men xD

Me lleva, este cuate con tal de seguir en el medio es capaz de aliarse a la legion extranjera...:comillas:

es capaz de vestirse de rey mysterio, y secuestrar a su BFF (Best Friend Forever) Big Show y hacer la misma jalada que Edge y Kane con el Beiber el gordo ese solo que ahora con el big chou

y los fanboys de cena creyendo que es el super poderoso e invencible...¬¬

y los anti fanboys haciendo crecer el fanatismo de los fanboys

Dio una "despedida muy emotiva", pero continua con esta chafada. De perdida que haga otros movimientos, carajo...

de perdida que lo dejen en coma como a mr mcmaho o ese wey

No cabe duda que la WWE es peor circo que hay en la tele jajajajajaja

cuando veo cualquier tipo de lucha SEA CUAL SEA (menos callejera), a todos los fanboys y estos temas y todas esas mamadas, solo pienso eso

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cTt3np5o0xk[/YOUTUBE]​

ora si que estos cayeron bajo asta para ellos mismos mira que aser este tipo de jaladas no mams hubiera hecho otro angulo para sobreyevar esta situacion no esta jalada de poner al mismo wey con mascara, al menos que actuara diferente

de Hecho ya no esta el los proximos combates a sido su nombre eremplasado por Edge ya no lo anunciaran mas, almenos eso es lo que decia en varios blogs.. !!

jajajajaja no manchen soy mega fan de john cena pero esto si es una burla es como santina marella hahahaha buena puntada de la wwe

Volver