Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Se estima pero no se ama!!

mainmurphy

Becerro
Desde
13 Ene 2009
Estoy en una relación con una chica que es mi novia, de hecho comenzamos a vivir juntos, pero desde hace algunos meses yo ya no tengo ningún acercamiento con ella porque simplemente no me inspira no me prende, no me nace. Ella es una persona muy buena y muy atenta conmigo desde que esto empezó, desgraciadamente es muy infantil (característica que no se presentaba con tanto hincapié hasta últimamente) y a veces siento que me confunde con su papá muerto hace poco, y siento cuando estoy con ella que estoy cuidando a un niño más que estar con mi pareja, por lo cual no se me hace justo ni para ella ni para mi obvio, se lo he comentado de una manera sutil pero ella se aferra a mí y dice que ella sabe que la amo, lo cual y desgraciadamente no es el caso, no quiero hacerle daño porque nadie merece eso, pero tampoco tengo que resignarme a estar con alguien que no amo tan solo para que no sufra en realidad no sé cómo actuar. Un buen consejo se agradecería.

Saludos

que tal bro

En estos momentos ella busca apoyo, una persona en quien sostenerse, no se a que grado le afectó lo de su papá y tu al ser su pareja lógico es que se apoye en ti.
Tan solo ponte en su lugar, porque para ti sería mas fácil al ser hombre, pero ella perdío al hombre de su casa !
Estoy de acuerdo contigo que tampoco todo queda en ti, no debería ser tan aniñada como dices, auqnue eso de aniñada me imagino que te refieres a que es como muy dependiente de ti o berrinchuda no se, aunque no cuentas mucho.

No hay como platicar primero, poner las cartas sobre a mesa y tomar las decisiones, tanto ella en cambiar y mejorar su seguridad y dependencia tanto tu para darle esa oportunidad o si no cambia alejarte.

Mi consejo: dale una oportunidad tal vez se convierta en algo mejor de lo que es y fué y te guste y ahora si la termines amando de verdad.

bueno hace poco pusieron un post de lo difícil que es decir "te amo"... pero es mas difícil decir "no te amo".....

Ni modo... si sientes que lo que pasa entre ustedes, no tiene solución, que ella no es lo suficinte mente madura para una relación ni modo, tienes que decir adios... y no un hasta luego con la idea que si cambian volverán... es un hasta aqui y ni modo y buscar otra que si te llene.

Ni modo es difícil pero se tiene que hacer....

Saludos

Estoy en una relación
Saludos

estas confundido???
si es tu novia y ya hasta viven juntos... no sientes nada por ella?

Consejo. Tómate un tiempo, trata de irte de vacasiones, el chiste es alejarte de ella una o dos semanas sin contacto, extrañala, y si sigues igual de indiferente; cuidado!!! estas deprimido sin razón aparente.

mmmmm seria muy duro y criel que la dejaras pero es lo que tienes que hacer solo tienes que buscar el momento correcto o darle tiempo un poco tratar de que ella haga amistades y tu igual que ocupen sus tiempos para poder separarse y no sea tan duro o dense un tiempo pero eso es doloroso por donde lo veas le va a doler mucho a ella o lo mejor buscar un pretesto para terminar o simplemente terminar en seco ella no va a cambiar por ella es asi y tu lo sabias solo que ahora eso que tanto te gustaba ya no te gusta asi que a buscar la manera de terminar la relacion sin que sea tan dolorosa muchas suerte.

Esto pasa cuando confunden la calentura con el amor...te pones a vivir con ella por la puritita calentura...pero eso PASA MUY PRONTO...y ahora tienes en casa una mujer enamorada de ti y ya no sabes que hacer porque ya paso la "emoción" ahora resulta que "nomas la estimas",...El amar no es una emoción, es una descisión.

Mi consejo habla con ella y separense lo mas pronto posible, no le arruines la vida...y tú..no pienses con la cabeza chica, piensa con la grande, no seas sabandija...

Daño ya le haces con tus indecisiones, aléjate respira tranquilo y pon en su lugar los muebles que hay en tu cabeza solo así dejas de arruinarle la vida a otra persona y de amargarte la tuya.

Te agradezco el consejo, pero esta relación no fue por calentura y eso te lo firmo.
De cualquier modo creo que tus palabras en algún sentido tienen razón, me calificas como sabandija pero en realidad es lo que no quiero ser por eso pido un consejo.

Saludos paz.

En éstos casos se tiene que actuar con una "conducta femenina".

¿Una mujer en tu situación se la pensaría mucho para decirte lo que tú quieres expresar ahora?

Y no es por mal pex con las féminas; pero algo debemos aprenderles, ¿no?

Honesto y al grano. No fué culpa tuya la muerte del aún difunto suegro -supongo-. No existe un momento adecuado para sorrajar un rompimiento; que apechugue la dama.

Y ojalá aprendas que eso de vivir juntos a las primeras de cambio, sólo en Friends...

Suerte.

Estimado Bakuno padre de familia...si tienes hijas, te pido que seas MUY generoso con el cariño y las caricias,... abrazalas, besalas y diles cuanto las amas TODOS LOS DIAS...Tus nenas deben sentirse amadas y protegidas por su PADRE..para que el día de mañana no busquen en otro lado el amor y la seguridad que TU debiste darles...

Volver