Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se desata la guerra entre Donald Trump y Steve Bannon

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.220
Donald Trump, furioso por libro que lo pinta como infantil y caótico

AAcLWHX.img

Redacción
03/01/2018


• Trump Jr. le dijo a un amigo que su padre, al enterarse de que estaba a punto de ganar las elecciones, estaba tan asustado que “parecía como si hubiera visto un fantasma”

trump_libro_furioso.jpg

Foto: AP


La reacción de Donald Trump cuando se enteró de que había ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en 2016, fue de confusión total.

Así lo revela el periodista Michael Wolff en su libro “Inside the Trump White House”, que saldrá a la venta la próxima semana pero cuyos extractos ya desataron la furia de Trump.

Wolff, un importante crítico de medios y columnista que ha escrito para The Guardian, se basó en más de 200 entrevistas con el actual mandatario, su círculo cercano y otros actores clave de la administración.

Además de las críticas del ex estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon, a la reunión de junio de 2016 entre un grupo de rusos, Donald Trump Jr. y los responsables de la campaña de su padre, incluyendo Jared Kushner, Wolff asegura, de acuerdo con un extracto publicado por The New York Times Magazine, que en realidad Trump no quería ser presidente y, cuando supo que había ganado, se mostró confuso.

“Poco después de las ocho de la noche del día de la elección, cuando la tendencia inesperada -que indicaba que Trump realmente podía ganar- pareció confirmarse, Don Jr. dijo a un amigo que su padre se veía como si hubiera visto un fantasma”, habría contado Bannon a Wolff.

“Según lo que Bannon observó, Trump pasó de la confusión a la incredulidad y luego al terror.

Pero aún estaba por venir la transformación final: de repente, Donald Trump se convirtió en un hombre que creía que merecía ser, y era capaz de ser, el presidente de Estados Unidos”.

Una vez pasado el “susto”, indica Wolff en su libro, del que diversos medios publican algunas partes, llegó el momento de la inauguración.

Sin embargo, Trump no la disfrutó.

“Estaba enojado de que las grandes estrellas lo hubieran desairado, disgustado con la forma en que se colocó a la gente y peleando visiblemente con su esposa, que parecía estar al borde de las lágrimas… Todo el día tuvo lo que los que lo conocen llama su 'cara del golf': enojado, molesto, con los hombros encorvados”…

Bannon también habló a Wolff del supuesto deseo de Ivanka Trump de ser ella, y no Hillary Clinton, la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Frente a esto, Bannon, quien acuñó el término “Jarvanka” para referirse al matrimonio de Jared Kushner con Ivanka, se declaró horrorizado.

El libro evidencia lo que es un secreto a voces; el encono existente entre Bannon y el matrimonio “Javanka”.

De acuerdo con el adelanto que publica The Guardian, el ex secretario de Estado Henry Kissinger habría dicho de este pleito que es una “guerra entre judíos -Ivanka y su esposo- y no judíos”.

También cita al millonario Thomas Barrack Jr, un socio de muchos años atrás de Trump, quien habría descrito así al mandatario: “No sólo está loco, es estúpido”.

Otro millonario, Rupert Murdoch, de quien Wolff es biógrafo y de quien Trump habría dicho que es el “último de los grandes”, habría llamado “idiota” al mandatario tras una llamada telefónica con él.


Fuente


¡Se abre el ring señores! ¡Pelearááááááán a dos de tres caídas, sin límite de tiempo...!
 
Reunión con rusos en la Torre Trump fue una "traición", asegura Steve Bannon

AAcLWHX.img

Con información de AFP
03/01/2018


• Steve Bannon, antiguo estratega jefe de Donald Trump, ha calificado como un acto de "traición" y "antipatriota" la reunión entre Trump Jr. y un grupo de rusos durante la campaña electoral de 2016

files-us-politics-russia-trump-bannon_54328542.jpg

(Foto: AFP)


La reunión mantenida por el empresario Donald Trump Jr con una abogada rusa en la Torre Trump en medio de la campaña electoral de 2016 fue una "traición", de acuerdo con el exasesor de la Casa Blanca Steve Bannon.

La explosiva declaración figura en el libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", de Michael Wolff, que será publicado la próxima semana y que la edición estadounidense del diario británico The Guardian adelantó parcialmente este miércoles.

En 2016, en plena campaña presidencial, Trump Jr y dos altos dirigentes del comité electoral se reunieron con una abogada rusa en Nueva York, con la aparente esperanza de obtener datos comprometedores sobre la candidata demócrata Hillary Clinton.

Además de Trump Junior, estuvieron en la reunión su cuñado Jared Kushner (quien aún es asesor del presidente) y su entonces jefe de campaña presidencial, Paul Manafort.

Los tres recibieron en la Torre Trump a la abogada Natalia Veselnitskaya, pero la reunión no prosperó porque ella estaba interesada en discutir una legislación sobre adopción de menores rusos en Estados Unidos.

"Tres altos cargos de la campaña pensaron que era una buena idea reunirse con un gobierno extranjero dentro de la Torre Trump, en la sala de conferencias en el piso 25. Sin abogados", comentó Bannon, sin esconder el sarcasmo.

Bannon no ahorró palabras para expresar su opinión: "aún si uno piensa que eso no era una traición, que tampoco era antipatriótico o que no era simplemente una mierda -y yo creo que fue las tres cosas- uno debería avisar inmediatamente al FBI".

Bannon se sumó a la campaña de Trump semanas después, y alega que solamente se enteró de esa reunión luego de las elecciones.

En su testimonio para ese libro, el controvertido exjefe de Estrategia de la Casa Blanca dijo que los agentes del FBI que investigan la supuesta colusión de Trump con Rusia "van a quebrar a Donald Junior como un huevo, en horario central de televisión".

En el libro de Wolff, Bannon usa un lenguaje impiadoso contra Trump Jr, Kushner y Manafort por poner en riesgo al presidente al atraer la atención del FBI, no por sus eventuales contactos con rusos sino por sus negocios.

"El camino para cagar a Trump pasa por Paul Manafort, Donald Junior y Jared Kushner. Es tan claro como un pelo en la cara. Pasa por el Deutsche Bank y toda la mierda de Kushner. Toda esa mierda de Kushner es espesa", comentó.

Bannon había alcanzado notoriedad como editor de un sitio web de ultraderecha y considerado próximo de los supremacistas blancos estadounidenses.

Sin embargo, se convirtió en un asesor de Trump en 2016 y después de las elecciones ocupó un cargo clave en el gobierno, el de Jefe de Estrategia, hasta que renunció en agosto de 2017.


Fuente


¡Ups! Fuertes, muy fuertes declaraciones de Steve Bannon. Ni modo Pelochas, si no sabía la clase de alacrán que se echaba encima, ahora ya lo sabe.
 
Steve Bannon perdió la razón y no tiene nada que ver conmigo: Trump

AAcLWHX.img

03/01/2018

Luego de conocerse que Bannon calificó la reunión de Trump Jr. con rusos como "traición", el presidente de EU declaró que cuando su exjefe de Estrategia en la Casa Blanca fue despedido, "no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza"

usa-trumprussia-bannon_54328971.jpg

(Foto: Reuters)


El presidente Donald Trump aseguró hoy que su exjefe de Estrategia en la Casa Blanca, Steve Bannon, "perdió la razón" y no tiene ninguna influencia en el gobierno, en respuesta a pesadas críticas que figuran en un libro a ser publicado la próxima semana.

Bannon "no tiene nada que ver conmigo o mi presidencia. Cuando fue despedido (de la Casa Blanca), no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la razón", apuntó Trump en un comunicado. En un libro por salir a la venta, Bannon afirma que la reunión entre altos funcionarios del grupo del magnate, incluyendo Trump Jr., y una abogada rusa durante la campaña presidencial de 2016 fue una "traición".


A continuación el comunicado íntegro de Trump tras darse a conocer las declaraciones de Bannon:

"Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con mi Presidencia. Cuando fue despedido, no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza. Steve era un miembro del personal que trabajó para mí después de que ya había ganado la nominación al derrotar a diecisiete candidatos, a menudo descritos como el campo más talentoso que se haya reunido en el partido republicano.

"Ahora que está solo, Steve está aprendiendo que ganar no es tan fácil como lo veo. Steve tuvo muy poco que ver con nuestra histórica victoria, que fue entregada por los hombres y mujeres olvidados de este país. Sin embargo, Steve tuvo todo que ver con la pérdida de un escaño en el Senado en Alabama retenido por los republicanos durante más de treinta años. Steve no representa mi base, solo lo hace por sí mismo.

"Steve pretende estar en guerra con los medios, que él llama el partido de oposición, sin embargo, pasó su tiempo en la Casa Blanca filtrando información falsa a los medios para hacerse parecer mucho más importante que él. Es lo único que hace bien. Steve rara vez estaba en una reunión cara a cara conmigo y solo pretendía tener influencia para engañar a unas pocas personas sin acceso y sin ninguna pista, a quienes ayudó a escribir libros falsos.

"Tenemos muchos grandes miembros republicanos del Congreso y candidatos que apoyan mucho la agenda de Hacer a EU Grande De Nuevo. Al igual que yo, aman a los Estados Unidos de América y están ayudando a finalmente recuperar nuestro país y construirlo, en lugar de simplemente tratar de quemarlo todo ".



Fuente


Parece ser que el Rey del Reality Show, Donald Narciso Trump, olvidó algo elemental: Steve Bannon no es de los "candidatos talentosos" del partido republicano, es un tipo que dispone de mucha INFORMACIÓN SENSIBLE. El Trompetas trata de crear su clásica "cortina de humo", declarando que Bannon "pasó su tiempo en la Casa Blanca filtrando información falsa a los medios para hacerse parecer mucho más importante que él". Pero, si ya de por sí se había echado encima a un alacrán, ahora resulta obvio que quien tiene "la sartén por el mango" es Steve Bannon y va a disfrutar exhibiendo al Orange Boy. El Zanahorio Bipolar tiene mucha experiencia en Reality Shows, pero CERO en política e intrigas. Bannon es un especialista en esto último.
 
Volver
Arriba