Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se desactiva el mouse y el teclado al instalar windows 7 en all in one hp que traia windows 10

Desde
29 Abr 2014
Espero alguien me pueda orientar ya que quiero instalar windows 7 en una HP ALL IN ONE que traia windows 10 pero la pc no arranca, al entrar al bios si responde el teclado y al bootear tambien el problema es cuando ya se inicia la instalacionde windows se queda la pantalla de idioma y no responde el mouse y el teclado, ya lo intente con cd y con usb y en ambos casos resulta lo mismo.

El teclado/raton es USB o es Inalambrico? La pantalla es normal o es Touch? Y ya probaste con Win10 o ya intentaste con una restauracion de fabrica que trae el propio equipo. Si es HP, por lo regular con F10, inicias el Recovery y te lo deja como de fabrica y verifica si funciona el teclado de esa manera.

Saludos.

Prueba con otro teclado, en algunas ocasiones me ha pasado y lo soluciono con un teclado ps2, en tu caso creo que no tienes puerto ps2, pero haz la prueba con otro teclado usb o conectalo en otro puerto.

Volver