rieper
Bovino adicto
- Desde
- 25 May 2008
- Tema Autor
hace poco mas de un año compre una tarjeta de video powercolor x1650 pro de 512mb pci-e, hace 7 meses dejo de funcionar el ventilador lo lleve a soporte y me dijeron que era el vntilador, posteriormente intente conseguir uno y no pude. le adapte dos ventiladores para gabinete y funcionaba mejor que el que tenia (se sentia en el rendimiento de la tarjeta) todo funcionaba hasta el dia de ayer que le compre un gabinete con una fuente de poder de 500w (antes 300w) pero despues de unas horas de uso se reinicio la maq y se comenso a ver el monitor varios colores y ya no quizo arrancar windows, cheque la maq sin la tarjeta y funcionaba bien, cheque la tarjeta en otra maquina y tampoco quizo arrancar. le comente a un amigo del problema y me dijo que ya se ha dañado y que no tiene solución
me gustaría saber las razones por la que se daño la tarjeta ya que tengo que comprar otra tarjeta pero me da cosa pensar que tambien se puede dañar...
espero que ustedes me puedan ayudar, gracias.
me gustaría saber las razones por la que se daño la tarjeta ya que tengo que comprar otra tarjeta pero me da cosa pensar que tambien se puede dañar...
espero que ustedes me puedan ayudar, gracias.