Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se dañó la tarjeta madre de mi pc, se la cambiò o trabajo para comprarme otra?

• Autor de tema Autor de tema azca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

azca

Bovino Milenario
Desde
3 May 2008
Se dañó la tarjeta madre de mi pc... que me recomiendan ¿cambiársela o comprar una nueva?... me dicen que es muy cara...

Mi pc es una HP pavilion Slimline va cumplir solo dos añitos apenas......

Espero sus comentarios camaradas debo cambiarsela o trabajar para comprarme otra... chin...!!!

Alguien sabe cuanto cuesta?

Si trabajas para comprar otra, te ahorrarás el cambiarla? Como que está extraño eso que planteas...

Si está dañada la motherboard, lo mejor es comprar otra, y de preferencia nuevecita de paquete. O ya de plano, comprar otra computadora completa.

Si trabajas para comprar otra, te ahorrarás el cambiarla? Como que está extraño eso que planteas...

Si está dañada la motherboard, lo mejor es comprar otra, y de preferencia nuevecita de paquete. O ya de plano, comprar otra computadora completa.

Me refería a que si es más barato comprar la tarjeta madre que comprar una nueva... si ésta última es la mejor opción tendré que trabajar para comprarla

pues de hecho que sy quieres cambiarla pues logico te tienes que comprar una la que tines dices que ya no sirve hay que chambear

pues compa, si estas segurisimo y ya comprobaste mil veces que la motherboard si se daño...no te compres una motherboard nueva....comprate otra compu mejor xD

Quiero entender que te refieres a conseguir otra del mismo modelo, lo que yo te recomiendo es una nueva, pero ten en cuenta que tendras que cambiar tarjeta madre, procesador y memoria, porque muy dificilmente seran compatibles con una nueva, te sugiero que preguntes por las mas economicas que si mas no me equivoco es el kit de intel atom, que ya viene la tarjeta madre y el procesador, lo malo es que solo cuenta con un puerto pci, un zocalo para memoria, de lo mas austero que hay, saludos

Quiero entender que te refieres a conseguir otra del mismo modelo, lo que yo te recomiendo es una nueva, pero ten en cuenta que tendras que cambiar tarjeta madre, procesador y memoria, porque muy dificilmente seran compatibles con una nueva, te sugiero que preguntes por las mas economicas que si mas no me equivoco es el kit de intel atom, que ya viene la tarjeta madre y el procesador, lo malo es que solo cuenta con un puerto pci, un zocalo para memoria, de lo mas austero que hay, saludos

Gracias... tomaré en cuenta la opinión de todos.... El técnico me dice que eso fue lo que se dañó... la neta no confio en esos weyes y como yo no sé ni madres... trataré de comprar una nueva... Si alguien se interesa en mi pc dañada me avisan

CUanto quieres por ella? puedes poner una foto de tu maquina? y veremos

Mmmmm, si estas seguro que es la Tarjeta madre vale mas o menos entre 1200 o 1600 pesos una para HP de el mismo modelo, no tiene caso que compres otra pc, es inutil eso, claro si es que estas seguro que es la Tarjeta madre, solo sustituyela la Tarjeta madre, de cualquier manera todo lo demas supongo que funciona.

Es cara la Tarjeta Madre ya que es de Marca la Pc, no es ensamblada, y si compras otra Pc, te gastaras mucho mas

por que no pones todo lo que tiene, bueno lo que se refiere a procesador y ram y ya con eso yo creo que muchos de aqui te van decir que tarjeta madre te conviene checa con el everest y ya nos comentas.

Esta es la maquina

ofrece..... me costó $17,000 hace casi dos años.. tengo hasta su caja... monitor plano de 19 pulgadas... teclado y raton inalambrico...
hay una regla en ba-k que prohibe utilizar este foro como ''mercado libre'' ...
lee las reglas camarada.

Mmmmm, si estas seguro que es la Tarjeta madre vale mas o menos entre 1200 o 1600 pesos una para HP de el mismo modelo, no tiene caso que compres otra pc, es inutil eso, claro si es que estas seguro que es la Tarjeta madre, solo sustituyela la Tarjeta madre, de cualquier manera todo lo demas supongo que funciona.

Es cara la Tarjeta Madre ya que es de Marca la Pc, no es ensamblada, y si compras otra Pc, te gastaras mucho mas

Ok. gracias brother... lo tomaré en cuenta.. ya te comentó despues que decision tomé

oye, antes que nada, verifica q tu slim tenga garantia extendida, pues una serie de las HP Slim, salio con el mismo defecto de los portatiles, solo encienden las luces pero no da video, si quires pon el numero de parte y modelo e tu maquina y te colaboroo buscando.

Deberias pedir una segunda opinion con otro tecnico, y si tienes que cambiar la tarjeta madre, mejor arma otra maquina con las piezas que sirvan, y comprate una tarjeta MSI o Gigabyte, ojo que no sea Asus o Intel, que son las que utiliza regularmente HP y Compaq en sus ensambles, que para mi gusto son una cochinada de maquinas.

oye, antes que nada, verifica q tu slim tenga garantia extendida, pues una serie de las HP Slim, salio con el mismo defecto de los portatiles, solo encienden las luces pero no da video, si quires pon el numero de parte y modelo e tu maquina y te colaboroo buscando.

de hecho, ya HP me la cambió una vez por otra nueva. Esta nueva es la que se descompuso y la garantía ya venció....

el tecnico me cobra $5000 pesos por arreglarla

Volver