Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se da Soporte y Ayuda en CCTV

drhuitron

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Saludos Bakunos. Abro este topic para ponerme a sus ordenes en el soporte y ayuda con equipos DVR de Video Vigilancia, ya sean Avtech, StandAlone o HikVision. Asi mismo con càmaras IP, publicacion de equipos y uso de software en general.

Espero brindar la ayuda que necesiten! :chommy:

Gracias amigo, un dia de estos te pido apoyo, a un amigo le instale un equipo, pero no pude enlazarlo a la red para que lo cheuqe desde su telefono, solo lo deje de forma local.

Claro amigo, solo necesitamos la marca y modelo del DVR, y ver que internet tiene tu cliente! Con gusto te echo la mano :vientos:

amigo hola necesito hacesorias con camaras ip q marca me recomiendas y q sean inalambricas

me puedes dejar por mp tu correo para hacerte llegar mis consultas, tengo un dvr que no puedo conectar para verlo por internet, saludos!

Hola tengo un Avtech 4ch H.264 dvr
AVC791ZB-B y necesito resetear la contraseña porque no puedo accesar a las grabaciones. Tu sabes como resetear este modelo?

Unos manuales basicos mi hermano jeje no le se nada de nada

necesito resetear las contraseñas de un HIKVISION, que tengo que hacer?

Ta chido brother, a mi llegan sistemas com precio de distribuidor solo que no los ofrezco por que no se como conectarlos, tengo una vaga idea y yo creo que comenzare por poner uno en mi casa y negocio, por que creo que un nahual entra a mi casa y el dinero se desaparece de forma muy misteriosa,

Ta chido brother, a mi llegan sistemas com precio de distribuidor solo que no los ofrezco por que no se como conectarlos, tengo una vaga idea y yo creo que comenzare por poner uno en mi casa y negocio, por que creo que un nahual entra a mi casa y el dinero se desaparece de forma muy misteriosa,

La vdd es muy sencillo, yo nunca habia instalado una camara ip en mi vida, cuando de pronto me pidieron que instalara una y que se pudiera ver a traves de internet... y pues leyendo, documentandome y despues de 2 dias (claro ahorita te lo hago en 10 mins) instale 3 camaras, se pusieron para grabar automaticamente en una compu y se pueden acceder desde internet.

Algun programa con que captar todo lo de una ip cam?? saludos

que proveedor, aqui en nuevo leon, o en el interior de la republica me puede distribuir productos pelco, bosch y ya muy fregado GE (general electric)?, quiero precios distribuidor, gracias

que pena me podrian ayudar tengo un PTZ y despues de un rato de conectarlo deja de dar video se cambiaron balun y fuente pero sigue

que pena me podrian ayudar tengo un PTZ y despues de un rato de conectarlo deja de dar video se cambiaron balun y fuente pero sigue

Y si bajas la cámara y le haces pruebas directo con el dvr? Así descartas el cableado y puedes confirmar que el equipo se mantiene encendido. También intenta cambiado el puerto de video en la dvr

ya lo cambie de puerto en el dvry nada;
aca donde vivo la temperatura es de 27 grados centígrados hacia arriba pero los dias que hace frio el dvr funciona perfectamente no se que podria ser

Volver