adrianchin07
Bovino adolescente
- Desde
- 31 Ene 2008
- Tema Autor
Hola a Todos en el corral, si ya se que hay varios POST de esto pero gulp! como decirlo pues es soy novatón en esto de la seguridad, ayer mientras queria bajar algo de rapidshare me dijo "uds esta bajando algo" entonces revise a todos en la red y nadie baja nada por lo que desconecte el internet pero quisiera darle más seguridad a mi internet tengo un 2wire mi proveedor en PRODIGY y me gustaria mucho saber como cambiar la clave de WEP a WPA así que si me dicen como hacerlo paso a paso me gustaria mucho. Tambien vi que hay un software para monitorear la actividad de mi red pero no sirve de mucho para seguridad ya que solo ves cuantos hay adentro. También me gustaria que me dijeran que más puedo hacer para darle más seguridad?
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!
También quisiera saber si existe la posibilidad de meterme a la compu del intruso!!!! para borrarle unos archivos de su SISTEMA OPERATIVO para que se le quite andar robando internet!!!
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!
También quisiera saber si existe la posibilidad de meterme a la compu del intruso!!!! para borrarle unos archivos de su SISTEMA OPERATIVO para que se le quite andar robando internet!!!