Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se consiguen estos tenis en una tienda deportiva?

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Hola espero me ayuden, alguien sabe en que tienda puedo conseguir estos tenis???
Los vi en mercadoblibre pero aparte de caros tengo que pagar envio y prefiero comprarlos personalmente que arriesgarme a ser estafado ya que están arriba de 1000 pesos y si dolería, espero encontrarlos un poco mas bara :)
s_MLM_v_O_f_59871114_553.jpg

s_MLM_v_O_f_59871114_422.jpg

pongo el link por si no se ven las imagenes
http://articulo.mercadolibre.com.mx...-300-mex-_JM?redirectedFromParent=MLM80072470

hola que tal, mira, los AF1 de nike es el modelo mas pirateado de nike (aun mas que los jordan) tiendas en linea muy confiables www.shelter.com.mx pero de echo el valor de esos tenis es mas elevado que los que viste, estan sobre 1400 y 1600, tambien en las tiendas nike estan disponibles, aclaro en el df, tenis world y mister tenis, pero ten en cuenta que originales siempre andaran en ese precio! de donde eres? la otra es pedirlos directamente a usa y no te sale tan caro como en tiendas de pickyourshoes

Soy del edo mex pero el DF que queda cerca, me puedes dar la dirección de esas tiendas tenis world y mr tenis??? no hay la neta lo valen esos tenis, gracias por la ayuda no tenia idea de todo lo que me dijiste :)

esos son los airforce 1 los venden en cualquier tienda como liverpool, deportenis, etc. en mi opinion estan muy quemados y la gran mayoria los trae sobre todo los cholos yy andan como en 1200. no son nada dificil de encontrar.

Si bien es cierto que como dice el compañero anterior, estan muy quemados, tambien es el modelo mas vendido de nike, pero ojo, no cualquiera los tiene originales, la mayoria son los de tianguis por lo cual son faciles de encontrar, pero si, en liverpool los hay y respecto a las tiendas, hay casi en todas las plazas comerciales en el df, parque lindavista, parque delta, reforma 222, mmm y shelter esta en la roma, a unas 4 cuadras del metro cuauhtemoc, ahi encontraras modelos mas exclusivos, saludos!

Volver