Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se clono un disco duro.

rabanomen

Becerro
Desde
29 May 2007
Compañeros, tengo una bronkilla medio grande, resulta que conecte un disco duro de 10 gb a mi compu, la cual tengo mi disco C (con windows XP) y uno esclavo el cual tenia mi informacion, de mucho tiempo para variar e importante.

El problema esta que el disco duro de 10 gb pertenecia a un equipo que tenia cargado o Windows 95 o windows 98, lo conecte para ver que informacion tenia, el problema es que me "CLONO" ese disco a mi disco de 80 gb, y no veo mi informacion, veo el mismo disco, inclo la particion me pone igual que al de 10 gb, de 10 gb!!!, y la informacion veo la mismas carpetas, mismos doc,etc,etc,

No hice nada raro mas que prender la maquina, lo vi en el explorardor de windows y eso es todo, cuando lo quite y puese mi maquina original me aparecio el problema.

El bios si me detecta el disco de 80 gb sin problema, no me habia pasado si alguien me puede ayudar como solucionar esto se lo agradeceria,....

O_0 ya le echaste agua bendita? es extraño asi como lo planteas, si todo esta correctamente conectado y desconectaste el HD de 10, entonces prueba desconectando el HD tuyo y borrando el BIOS, quien sabe si te duplico el boot.ini aunque no creo que te produzca tal efecto, pasale el reparador del disco de instalacion a lo mejor..

Pues considero que podria ser un virus, ya probaste a iniciandola en modo a prueba de fallos, o en todo caso conecta tu dd en otra pc y realizale un escan con algun buen antivirus.

Saludos y espero que te sirva de algo

esta muy extraña la cituacion,, en una ocasion yo probe con un LITE de linux,,, y ashi si me parecia toda la informacion,. apartir de ahi copiee todo,,, y formateee mi discooo jejejejejeje ..

simplemente esto no pasa es imposible, no existe virus ni programa que haga esto, a menos que una persona o escritorio remoto o un batch ya preprogramado entro en accion al bootear con los 2 discos, pero para ello hacen falta algunas cosas, haz un listado o sube una imagen con todas las carpetas de program files o de archivos de programa para ver como se pudo provocar dicho error.

mmmmm, aver, en el disco de 80gb que esta instalado? no especificas esta el XP? y lo mas logico que programa usaste para clonar el DD por que solito no se clono......... tus otros 70gb siguen ahi solo que la particion esta sin formato no se que tengas en los otros 70gb tienes 2 opciones usar el administrador de discos duros de windows que esta en panel de control opciones, herramientas administrativas, adminitrador de equipos, y tiene pestañas que dice una en especial.Administracion de DD o
bajar el acronis disk algo asi buscalo y ese te rescata la particion lo que veas ke sea mas util para ti salu2

simplemente esto no pasa es imposible, no existe virus ni programa que haga esto, a menos que una persona o escritorio remoto o un batch ya preprogramado entro en accion al bootear con los 2 discos, pero para ello hacen falta algunas cosas, haz un listado o sube una imagen con todas las carpetas de program files o de archivos de programa para ver como se pudo provocar dicho error.

cierto Hermano comcuerdo contigo Hermano :)

Volver