Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se calienta la base de abajo de la lap y se congela la pantalla

wayko evolucion 2010

Bovino adolescente
Desde
13 Oct 2010
Ola mi problema es el siguiente tengo una sony vaio vgn-ns110fh

el problema es el siguiente se calienta la lap de abajo de la parte del procesador, memoria ram y el disco duro, aun asi teniendo una base de ventiladores, se sigue calentando mucho.

aclaro ya he limpiado el ventilador interno del procesador hasta me sorprendio cuando arrancaba y lanzaba el aire frio de donde se encuentra el procesador pero aki el problema es que luego de una hora se congela repentinamente la pantalla y ya no tengo acceso a el escritorio de la lap.

solamente reiniciandola tengo nuevamente acceso a ella pero me aparece un mensaje iniciar windows normal
a prueba de fallos
modo seguro

despues elijo normal y al cabo de unos 25 minutos se congela la pantalla alguien me puede dar un salucion por favor la necesito GRACIAS

La serie vgn =
1.-problemas ventilador
2.-cambiar las gomas "conductivas" por algun material que disipe mejor el calor y ponerle pasta termica
3.-resoldar el gpu

oye brother haz tratado de usar el aire comprimido para sopletear tu maquina ami me resulto bien, prueblalo.

cuate no te pases, comprate un atril con ventilador integrado, no te cuesta mas de $180, las laptops deben usarse siempre con ventilacion suficiente, cuiden su equipo como se debe, es una inversion no un mp3.

Volver