Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se cae Popularidad de Felipe Calderón Hinojosa

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
01-03foto1.jpg

La calificación a la tarea del Ejecutivo también mostró un descenso. Esta vez los ciudadanos le dieron 6.1 contra 7 de marzo de 2009

La aprobación a la gestión presidencial cayó 13 puntos al pasar de 54% en marzo de 2009 a 41% en marzo de 2010, de acuerdo con la encuesta nacional trimestral de Berumen y Asociados, auspiciada por EL UNIVERSAL.
La calificación a la tarea del Ejecutivo también mostró un descenso. Esta vez los ciudadanos le dieron 6.1 contra 7 de marzo de 2009.
En diciembre pasado la aceptación a la tarea del Ejecutivo era de 50% y la calificación obtenida fue de 6.6.
Para politólogos el desplome en la aprobación se explica por la crisis económica de 2009, el elevado desempleo y los bajos niveles de bienestar.
Además coinciden en que el desgaste de la imagen presidencial es parte de los “costos de gobernar”.
“Casi todos los gobiernos sufren un proceso de deterioro progresivo, porque les resulta prácticamente imposible cumplir todas las promesas que formulan al comienzo de sus periodos”.
Alberto Aziz mencionó como otro factor negativo la ola de violencia e inseguridad en el norte del país.

FUENTE

(risa de nelson)
:memeo:jaja:memeo:
Felipe Calderón los traiciono
:comillas:"a los que votaron y creyeron en el":comillas:
(y también la gran mayoría que no voto por el por que si hubo fraude)

ts!! es mas que obvio su bajos indices
y hasta eso me parece alto el que este arriba de 6

Eso no es nada. Hace 5 años en mi pais un presidente llegó al 4% de aprobación. Lo más curioso es que la encuestadora tiene un margen de error del 4%. Hagan sus cuentas

Eso sucede cuando se le suben los impuestos al pueblo...
Aún así, ni aunque llegara al 0.5% le va a afectarrealmente: no lo van a reemplazar, no va a durar menos lo que le queda del mandato, nisiquiera se ha de sentir mal, porque el está donde quería estar.

¿Y pues que esperaban? El señor ese no ha hecho nada importante en estos 3 años. Al final le va valer cacahuate.

(risa de nelson)
Felipe Calderón los traiciono
:comillas:"a los que votaron y creyeron en el":comillas:
(y también la gran mayoría que no voto por el por que si hubo fraude)

Pues no sé de qué te burlas si a ti también te traicionó porque vives en este país....y aunque no hallas votado por él, también pagas impuestos, (al menos que seas extranjero).
nelson-simpsons.jpg

Volviendo al tema: no es de extrañarse que halla bajado su popularidad si cada día que se levanta Calderón se dedica a hacer solo estupideces.

Eso no es nada. Hace 5 años en mi pais un presidente llegó al 4% de aprobación. Lo más curioso es que la encuestadora tiene un margen de error del 4%. Hagan sus cuentas

¿Te refieres a Alejandro Toledo? ¿Apoco si era un asco de Presidente? Con el respeto que me mereces.

Poco a poco, su nivel de popularidad estará al nivel de su inteligencia... espero que puedan considerar como válidos los números negativos.

Él cree que con sólo decir "vamos a... <pongan lo que quieran como promesa>" las cosas se solucionarán... pobre iluso y jódase el pueblo (mi pueblo, del cual formo parte), qué bueno que soy humilde y honesto, en lugar de ser un potentado con muy poca mad..e y por si fuera poco, hipócrita, fingiendo ayudar a los demás mientras "en lo oscurito" se burla de ellos... ¬¬

Qué gobierno tan incompetente hay en el poder.

Algun sacerdote dira que es obra de dios que el pais se vaya a la jodida, para librar al fecal de sus estupideces... casi casi veo esa noticia.

¿Te refieres a Alejandro Toledo? ¿Apoco si era un asco de Presidente? Con el respeto que me mereces.

No voy a insultar a un licenciado en Economía de la universidad de Harvard, pero la verdad que este tipo no pudo ser más frívolo: Simplemente se dejo guiar por la corriente ascendente que se vivía en la epoca precrisis: Nunca le tocó algun desastre antural, los atletas ganaron en su gobierno, se estrenaron varias películas nacionales, gano nuestra Miss Universo en el Miss World... pero de ahí no se le volvió a ver en nada. Con decirte que empezó a regalar (perdón, subsidiar) 100 dólares a ciertas comunidades en condición de extrema pobreza... curiosamente en zonas donde el dolar vale lo mismo que el papel en el que está impreso, por su nivel de aislamiento. Ni que decir del nepotismo tremendo (muchos funcionarios solapados y coordinadores llevaban su apellido), la corrupción a niveles catastróficos (hasta las ONG's de la Primera Dama estaban metidas en negocios turbios).

Curiosamente siempre se le encontraba en algún prostíbulo, playa, o point, disfrutando de su whisky etiqueta azul y haciendo karaoke.

Imposible cumplir todas las promesas como presidente, pero esto no es noticia¡¡¡ Saludos¡

falto hablar d todos los grandes nuevos impuestos que se imprementaron yo solo recuerdo como 5 pero son mas

No voy a insultar a un licenciado en Economía de la universidad de Harvard, pero la verdad que este tipo no pudo ser más frívolo: Simplemente se dejo guiar por la corriente ascendente que se vivía en la epoca precrisis: Nunca le tocó algun desastre antural, los atletas ganaron en su gobierno, se estrenaron varias películas nacionales, gano nuestra Miss Universo en el Miss World... pero de ahí no se le volvió a ver en nada. Con decirte que empezó a regalar (perdón, subsidiar) 100 dólares a ciertas comunidades en condición de extrema pobreza... curiosamente en zonas donde el dolar vale lo mismo que el papel en el que está impreso, por su nivel de aislamiento. Ni que decir del nepotismo tremendo (muchos funcionarios solapados y coordinadores llevaban su apellido), la corrupción a niveles catastróficos (hasta las ONG's de la Primera Dama estaban metidas en negocios turbios).

Curiosamente siempre se le encontraba en algún prostíbulo, playa, o point, disfrutando de su whisky etiqueta azul y haciendo karaoke.

Pues la verdad me recordaste a un presidente que se fue a vivir un par de años a Dublìn, pero éste no regalaba dólares, bueno sí, pero a su cuenta personal. Ahora, el que tenemos, ese ni hablar. Imagínate que pones a un bufón de presidente....ni más ni menos.

En realidad me da pena el Sr.

De verdad a de ser pesado aun y los millones que le queden, el levantarse todos los dias a ser el .................. de la sociedad.

AlexAv.

Pd. En los puntos pueden poner el adjetivo que deseen. :p

Se lo gano a pulso con una guerra impopular en su haber, alza generalizada de impuestos, despidos masivos, desaparecidos, militarizacion de la sociedad etc etc. Si los ciudadanos tuvieramos poder civico este mequetrefe ya no tendria empleo.

y eso que es la encuesta "oficial",ahora como andara en numeros reales.

Pues que yo recuerden cuando se impuso en el 2006 no gozaba de la simpatía del pueblo, y no creo que a alguien le haga gracia o adore a FeCal por tenerlo desempleado sin futuro, educación del cocol y con la canasta básica por las nubes. Bueno, si hay quien se calma con un partido mediocre(no, no el PAN)partido de fucho o llendo a la catedral....
Alguna vez el Universal había publicado que el "impuesto mayor" había ganado la simpatía del pueblo, en lo personal desconfío del Universal como fuente confiable, pero bueno, nadie se la cree.

Volver