Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se apago Mi pantalla Y ahora solo se ve en el sol

darckus619

Bovino adolescente
Desde
14 May 2012
Bueno tuve la grandiosa idea de dejarle la laptop a mi hija viendo sus programas de niños bueno la niña tenia su mamila a la mano y le hecho ensima a la pantalla de repente empeazo a prender ya apagar la pantalla la cerre y la seque lo mas q pude y ahora q la prendo se ve la pantalla sin nada de brillo como si estubiera apagada pero se alcanzan a ver las imagenes de la pantalla el inicio y demas pero como si estubiera a punto de suspenderse o algo asi solo q todo el timpo y las luces del fondo no prenden

esta reparacion mas o menos cuanto costaria por q no kiero llevarla a que me digan q es un cambio completo de dispolay y aki me digan q solo son piezas por eso consulto primero aqui xd espero me puedan ayudar

Puede ser el inverter o las lamparas, la reparación puede ir desde los 500 a1000 pesos

son las lamparas amigo, estas vienen dentro del display, por lo que sera necesario tu mayor temor, el reemplazo del display. saludos.

pues depende si es LED o LCD por que segun se corrijanme si me equivoco hermanos del corral, las LED ya no tienen lamparas y si es led no hay mas que cambiar el display y si es LCD las lamparas estan como en 300 y si fuera el display estoy de acuerdo con el hermano abner2 que oscila entre 300 a 1500 maso

pues depende si es LED o LCD por que segun se corrijanme si me equivoco hermanos del corral, las LED ya no tienen lamparas y si es led no hay mas que cambiar el display y si es LCD las lamparas estan como en 300 y si fuera el display estoy de acuerdo con el hermano abner2 que oscila entre 300 a 1500 maso

si fuera el caso cotiza en varios lugares y donde te de mas confianza, si quieres mandame mp y si eres del df te paso los datos de un lugar a donde llevo a reparar los equipos de mis clientes.

Saludos

Volver