Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se alenta mi lap, ayuda por favor =)

Landersedge

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2007
Hola bakunos, desde hace tiempo tengo un lap, no está muy nueva, será del 2005 desde que la tengo, el chiste es que con el paso del tiempo se ha ido alentando, tanto así que cuando veo videos en youtube, se traba la imagen, y cuando cargo alún programa se tarda un poquillo, así que necesito si alguien me puede decir como le hao para que mi lap esté un poquito mejor por que si es necesario darle una ayudadita a mi lap, de antemano gracias y buen día =)

Dale una desfragmentada al disco duro, limpia los temporales de navegacion y desinstala los programas que no utilices mucho, tambien revisala con un antivirus y un antimalware.

Que lap tienes?
Algunas vienen con windows vista por defecto pero parece que los recursos de la lap apenas alcanzan para soportarlo y cada vez se hace mas lenta irremediablemente, puedes ponerle windows xp (en el subforo de sistemas operativos vienen los drivers) o algun otro SO que consuma menos recursos.

mira.... teclea:
WIN+R, de ahi msconfig, vete a la pestaña inicio y quitale lo que la hace lenta, pon una cap y te digo que
17210.png

Me parece que tu lap, al paso del tiempo, ha acumulado una cierta cantidad de polvo en el disipador
Toshiba-SatelliteP15-heatsink-06.jpg

provocando sobrecalentamiento y al mismo tiempo, alenta el sistema. Por la época que mencionas, existía el Athlon XP-M, el pentium M, pentium 4M Celeron M, Duron, en el caso del pentium M(venía con las centrino)era un procesodor bastante frio, llegué a ver trabajar una lap con el ventilador atorado y que toleraba alrederor de media hora hasta que se apagaba. Si tu lap está sucia, puedes intentar usar aire comprimido através de las rejillas del disipador, no te quita nada el hacerlo, por otro lado, tal vez es tiempo de formatear tu máquina.

Hablando de sobrecalentado, en la parte de las bocinas que están en la lap, se sienten como si estudieran calientes, y si de echo ya tiene sus añitos, lo que me pasa es que ahora se alenta unos minutos, luego está bien, =S
Eso si no se apaga, sólo se alenta,¿podría ser malo eso?

Volver