- Tema Autor
La verdad es que solo quería desahogarme un poco, me siento solo... tuve una relación de casi tres años con una chava hace dos años me término y hasta la fecha dolía un poco, de lo que quería hablar no es sobre ella, hace poco más de un mes entró una chava nueva a mi trabajo, una niña pues apenas cumplió los 18 cuando está chava llegó me gustó inmediatamente, empecé a tirarle la onda y ella me siguió el rollo, al parecer también le gustaba, no se quería apartar de mi y me demostraba afecto lo cual hizo que me clavara ya que desde mi pasada novia no tenia algo así con una chava todo iba bien Hasta que un "amigo" se le empezó a acercar, ella poco a poco se apartaba más de mi yo sentí celos y le llegue a reclamar aún sin andar, eso según ella le molesto y ahora ya nada es igual que antes, me habla de manera fría y esta clavadisima con mi "amigo" aún sabiendo que el tiene novia incluso sabe que le pone el cuerno a su novia con otra chava del trabajo! Ahora caí en una maldita depresión de la que no puedo salir y me siento realmente estúpido dado a que no tenemos mucho de conocernos y yo soy relativamente más maduro, ella tiene 18 yo 23, no se que hacer para no sentirme así y no quiero que ese idiota la lastime, el solo quiere... ya saben
Si alguien se tuvo el tiempo de leer esto le agradezco igual sólo quería deshagarme ya que si me sentía muy mal
Si alguien se tuvo el tiempo de leer esto le agradezco igual sólo quería deshagarme ya que si me sentía muy mal