Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SDD pata 1.8" no reconocido por ser de mayor capacidad

pacodiaz0

Bovino adolescente
Desde
9 Nov 2011
Saludos a todos, espero puedan ayudarme.

Tengo una mini dell 910, la cual el SDD de 8 original ya no funciono, me dice que no tiene SO. Le compre un SDD pata de 1.8" pero de 32 gb el cual al momento de ponerlo ni siquiera deja encender la mini.

A alguien de aqui le ha pasado esto o sabra la solucion? he buscado por todos lados el SDD pero no encuentro, segun la pagina de Dell, esta lap no soporta mas que disco de 8 y 16 gb.

Que me aconsejan hermanos bakunos?

No entendi nada hermano mi ingles es muy malo... pero lo que veo es que si soporta SDD mayores de 16 gb. A alguien mas se le ocurre algo?

No entendi nada hermano mi ingles es muy malo... pero lo que veo es que si soporta SDD mayores de 16 gb. A alguien mas se le ocurre algo?
puedes buscar a alguien que si entienda ingles, en lo que aprendes...despues de todo ya estamos en el siglo 21! :histerica:

Solo como pista, no es un SSD pata, es un SSD PCI-Express, interfaz distinta, por eso no te arranca nisiquiera la portatil.

lamentablemente le compañero phoenix tiene razon tienes que hacer un pedido buscalo en mercado libre el nombre la coneccion es mini pci necesita buscarlo asi

Volver