- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!son de tepito!
a mi me regalaron ese telefono y la verdad esta muy bien, lo que pasa es que la gente hoy en dia esta obsesionnado con las marcas. pero la verdad esta a todo dar, la que me lo rregalo tiene un iphone y le gusta mucho , no tiene todo lo del iphon, pero tampoco tiene nada que pedirle... saludos beeeeeeeeeecerros
y segun uds en donde se hacen las partes de los iphones?!?!?!?! en chinaaaaa jajajaja no sean tan rapidos para juzgar conosco varia gente q tiene estos telefonos y son geniales! y para el q dijo q no hay telefono con mejor touchflow q el iphone... mira el htc hd! es impresionante o la palm pre! jaja
la neta es por no hacerte sentir mal, cada cel esta de poca con unos acacabados que no se comparan he tenido en mis manos ambos actualmente un iphone y no existe punto de comparacion, prefiero el iphone, investiga un poco en cuanto a personalizacion de cels y te daras cuenta, saludos.jajaja, pues yo tengo uno, la NETA no le pide nada al Iphone, al contrario trea mas posibilidades de personalizar que el Iphone, y ademas a gustado mas que el Iphone.
ASi esta la cosa si sera mas barato, sera una copia pero hace lo mismo o más que el iphone.
A y tiene excelente presentacion, acabado y su pantalla muchos me han dicho que es mejor que la del iphone.
2 palabras...
iPhone OS