Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SC ObjectDock 2 Multi Free [Español][Perzonaliza tu Escritotio][BS]

kaorumix

Bovino de alcurnia
Desde
1 Ago 2010
SC ObjectDock 2 Multi Free [Español][Perzonaliza tu Escritotio][BS]

108aiag.jpg

Datos Técnicos
SC ObjectDock 2 Multi Free
Tamaño: 11 MB | Multilenguaje | Incl. Español | Free | S.O: W7 / WXP / Vista

Descripcion
ObjectDock - le permite ajustar el panel en el estilo de Mac OS. ObjectDock es fácil y rápida de montar usuario las necesidades, que le permite ejecutar diversos programas y para controlar las ventanas abiertas de las solicitudes. Cuando se ejecuta una aplicación o abrir una ventana es una duplicación del proceso en forma de pequeñas imágenes, cuando se hace clic, se puede activar una ventana o cambiar a un programa en ejecución. Si el usuario pone el puntero del ratón a cualquier tema relativo a este panel, que aumenta gradualmente de tamaño. Aquí puedes colocar accesos directos a los programas utilizados con frecuencia y carpetas para acceder rápidamente a ellos. El panel se puede colocar en varios lugares a lo largo de los bordes de la pantalla.

8jng8u62r_te0biprct9ln3954qekr.jpg

Código:
http://bitshare.com/files/mfkm416l/SBObje.rar.html

gracias! buen aporte, una pregunta, algunas de las opciones estan desabilitadas porque es la versión free, ¿todavía no hay para ponerla full?

imposible no existe y menos multilingual , creo que es el object dock plus version 30dias y ya , yo la tengo comprada directamente de impulse stardock y no hay object dock 2 ..revisa bien tu fuente o de donde sacaste esta cosa..

imposible no existe y menos multilingual , creo que es el object dock plus version 30dias y ya , yo la tengo comprada directamente de impulse stardock y no hay object dock 2 ..revisa bien tu fuente o de donde sacaste esta cosa..

Chale de hecho si hay version 2.0.. al pareser imita un poko al WxD kon los reflejos.. aunk esta seguro es la version freeware

Volver