Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sat

cegefula

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
Buenas, no se si esto va aqui o en otro foro, la cuestion es esta, quiero ver si alguien sabe y puede orientarme, para darme de alta ante el sat y empezar a declarar impuestos para que me regresen un billetillo pero no se por donde empezar ni nada, gracias bakunos

Empieza por agendar una cita en el SAT más cercano, con el objetivo de darte de alta. Checa en la página oficial, ahí hay mucha información.

Empieza por agendar una cita en el SAT más cercano, con el objetivo de darte de alta. Checa en la página oficial, ahí hay mucha información.

En éste enlace te das de alta ante el sat, ya sea para trabajar como empleado o para abrir un negocio:
https://rfc.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFC/menu/index.jsp?opcion=2
Solo necesitas tu curp, tu dirección física, tu teléfono y tu correo electrónico.

ah ok, muchas gracias bakunos

Como dicen los compañeros, asesorate con el sat, ya que depende de tu actividad o de acuerdo a como te diste o daras de alta, seran las obligaciones que tendras, asi que asesorate bien, como negocio, solo puedes deducir lo que compras vs lo que vendes y dificilmente me regresean $$$ y si no pues te queda la opcion de un contador, pero uno de fiar...porque hay cada contador....namas te digo, Un contador te dice 2+2=4,un mal contador te dira que 2+2=3 y un buen contador te dice: ¿Cuanto quiere que de?.

Asi que pongase las pilas, asesorese bien.

Como dicen los compañeros, asesorate con el sat, ya que depende de tu actividad o de acuerdo a como te diste o daras de alta, seran las obligaciones que tendras, asi que asesorate bien, como negocio, solo puedes deducir lo que compras vs lo que vendes y dificilmente me regresean $$$ y si no pues te queda la opcion de un contador, pero uno de fiar...porque hay cada contador....namas te digo, Un contador te dice 2+2=4,un mal contador te dira que 2+2=3 y un buen contador te dice: ¿Cuanto quiere que de?.

Asi que pongase las pilas, asesorese bien.

si amigo bakuno, muchas gracias es lo que hare porque hay cada gente q nomas te quiere chingar

Volver