Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung Ultrabook series 5 bios uefi no dvd no arranca windows

inoni

Bovino maduro
Desde
24 May 2007
Samsung Ultrabook series 5 bios uefi no dvd

antecedentes, le borraron todas las particiones incluyendo la de restauración, ya le instale el windows 8.1 Pero no logro que arranque por la configuración del BIOS,

en intentado algunas configuraciones pero algo estoy haciendo mal que no me deja arrancar el windows

agradeceria su apoyo

Y que error te da? Por qué si ya lograste instalar Windows entonces quizá tu problema sea otro,

Y como instalaste windows 8? Si para hacerlo debiste entrar a la bios y configurarla para que bootee desde el cd o usb, etc.

usando google, la primer respuesta para tu duda es que presiones F2 en cuanto enciendes el equipo, hay que hacerlo mas de una vez pero en forma pausada.
una vez en la configuracion entra restaurar opciones predeterminadas.

Hola antes que nada muchas gracias a todos por su disponibilidad,

el problema esta en que no recoce la instalacion,

si puedo entrar al bios, pero aunque esta dada de alta la opcion para que arranque desde el disco duro no lo hace,, he experimento algunas configuraciones pero ninguna me funciona, si efectivamente se instalo desde una memoria usb usando rufus en una imagen funcional de windows 8.1 .

segun tengo entendido es alguna opcion en configuracion del BIOS UEFI. pero no logro dar con ella

les anexo algunas fotos

perdon, no me funciono la subida de imagenes, por la noche voy a hacer un video , por ahora tengo que slair y ya ando muy corto de tiempo
y lo subo muchas gracias

Rufus?? Que es eso?
Ya los has usado antes?

Según Leí en uno de los resultados de la búsqueda de Google debes desactivar un valor que hace referencia a unas Keys en la bios.

Samsung Ultrabook series 5 bios uefi no dvd

antecedentes, le borraron todas las particiones incluyendo la de restauración, ya le instale el windows 8.1 Pero no logro que arranque por la configuración del BIOS,

en intentado algunas configuraciones pero algo estoy haciendo mal que no me deja arrancar el windows

agradeceria su apoyo
Tal vez tienes activada la opción legacy que es para arrancar con versiones anteriores a windows 8, si es el caso sólo desactivala y ya podrás arrancar con tu instalación de windows 8.1

hay que entrar al BIOS y en el menu BOOT seleccionar LEGACY o UEFI, sin no con una opcion con la otra debe jalar.

Volver