Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung SGH-i637 - Como Cambiar La Imagen De Llamada Entrante y Saliente.

viewer2m

Bovino adolescente
Desde
29 Jun 2008
Bueno, aqui les va otro aporte para este Cel Samsung SGH- i637, y es el de quitar o cambiar la imagen (molesta por cierto) de los muñequitos del Messenger vibrando cuando entra una llamada; que sirve para 2 cosas, para impedir ver quien te llama y para Una Chi%$#?°!.

Bien procedamos con el caso, aclaro que esto lo encontre en la red (con la super arma del Google) y no fue descubrimiento mio, asi que credito a quien logro hacerlo (que para mala suerte no recuerdo quien es, Sorry!).

Vamos a necesitar 2 imagenes que van a descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=9993D8TN (no le vayan a modificar el nombre a las imagenes). Y vamos a necesitar el editor del registro que seguramene ya deben tener (sino lo tiene me dicen y se los posteo).

El primer paso es descargar las imagenes y tenerlas listas para pasarlas al cel (ya sea por cable USB o Bluetooth).

El segundo paso es abrir el editor de registro y buscar la siguiente cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Phone/Skin
Oprimen Values y en valor debe estar en '1' lo cambian a '0'.

El tercer paso es pasar las imagenes al cel y las colocan en la carpeta de Windows (tengan cuidado de no incluirla en alguna subcarpeta); les va a decir que ya existe la imagen y si quieren sustituirla o sobreescribirla, le dan en aceptar. Si no les aparece la carpeta de Windows cuando tengan conectado el cel a la PC, copienla en 'Mis Documentos' y despues la mueven con el 'Explorador de Archivos' del telefono a la carpeta de Windows.
Los nombres de las imagenes no los modifiquen porque ese nombre tienen en Windows:
cprogback_land.png(llamada saliente)
Incoming_bg.png(llamada entrante)

Una vez hecho esto le hacen un Soft Reset al equipo (lo apagan y lo prenden) y listo...!! Adios a estar adivinando quien llama y a quien le marcamos, porque ahora se va apoder bien el numero y mejor la fotografia que le tangamos asignada al contacto.

Espero y les sea de utilidad este truquito, ya que me costo un poco encontrar la manera de quiar esta molesta imagen. Chequenlo y postean resultados...

Suerte...!!

Samsung SGH-i637 - Internet Free de Iusacell-Unefon.

Para los que tengan linea de Iusacell o Unefon les recomiendo que pasen por este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=1596033 y chequen el post #40, alli encontraran como tener Internet Free en este Cel.

No abri otro tema para no tenerlo aparte ya que en el mismo se menciona como tener Internet Free de Telcel.

Chequenlo y posteen resultados...

Suerte...!!

disculpa amigo, estoy copiando los archivo ala carpeta windows del cel y me dice que no tengo permiso para crear este elemento, tengo el windows mobile 6.5 standard. que hago?

solucionado, lo tuve que hacer por medio del explorador del cel ya que el de la pc no me dejo modificar la carpeta windows del cel....

Total Comander y Clear Security

disculpa amigo, estoy copiando los archivo ala carpeta windows del cel y me dice que no tengo permiso para crear este elemento, tengo el windows mobile 6.5 standard. que hago?

solucionado, lo tuve que hacer por medio del explorador del cel ya que el de la pc no me dejo modificar la carpeta windows del cel....

Que bueno que lo hiciste en el cel, ya que todo este ajuste se realiza en el mismo. Apenas te iba a recomendar que checaras con el Explorador de Archivos del cel; pero si alguna vez no te deja mover, ver, editar o enviar un archivo, es porque tiene ciertos privilegios y solo con el Total Comander los puedes realizar.

Tambien es muy importante que se haya dehabilitado la seguridad del cel para poder modificar, instalar y editar algo en el mismo.

Es una recomendacion... Por cierto, que te parecio el ajuste? Ahora si puedes ver quien te llama , no...?

Saludos...!!

Volver