Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung i637 con windows mobile 6.5

Hace unas semanas salio el Windows Mobile 6.5.
Tambien hace algunas semanas salio una actualizacion para el Samsung i637 de 6.1 a 6.5, pero solo para clientes de T&T.
Bueno probe esta actualizacion y funciono correctamente con mi plan amigo, jeje :)

les dijo el link
http://ars.samsung.com/customer/usa...ID=2&PROD_SUB_ID=557&PROD_ID=558&AT_ID=177858

tendrás algún link o tuto de cómo se instala, también tengo un i637. te han corrido bien las apliacaiones que has instalado? se puede regresar a wm 6.1? gracias.

Que tal, les comento que yo lo actualice y no tuve problema, lo que si les puedo decir es que mejor no lo cambien por lo sigiguiente, la letra Ñ desaparece pues se instala en inlgles, el orden de alguas teclas cambian de lugar, por ejemplo los botones de la camara y de mesajes se cruzan, el @ y el signo de $ tambien se cruzan, el . y la , tambien cambian,
la neta mejor ni lo cambien, esperemos salga el update por parte de telcel, pues con la version de AT&T desahabilita algunos botones y se vuelve incomodo andar buscando los comandos.
Saludos

si yo tambn recomiendo ke no lo hagan yo tambn actualice y francamente no trae nada de nuevo y como mencionan antes nada mas estropea el teclado

si yo tambn recomiendo ke no lo hagan yo tambn actualice y francamente no trae nada de nuevo y como mencionan antes nada mas estropea el teclado

Y no hay manera de revertirlo?? o en servicio de telcel no lo devuelven al anterior??

instalen el clearsecurity por medio de tu PC y ya podrás meterle aplicaciones a tu cell i637

Yo le instalé esto y queda como att el messenger desparece, el teclado cambia, etc, lo tuve que llevar a servicio samsung para que le cargaran el software original

Estimado bassmaster23, cuando llevaste tu cel a servicio y te cargaron el software, ¿quedo con la configuracion de Telcel?, pues pienso llevarlo, pero tengo duda si tambien se configuran los datos para aceder a la red de datos y poder usar las aplicaciones que tenia cuando lo compre.
Espero tus comentarios.
Saludos

Que tal, les comento que yo lo actualice y no tuve problema, lo que si les puedo decir es que mejor no lo cambien por lo sigiguiente, la letra Ñ desaparece pues se instala en inlgles, el orden de alguas teclas cambian de lugar, por ejemplo los botones de la camara y de mesajes se cruzan, el @ y el signo de $ tambien se cruzan, el . y la , tambien cambian,
la neta mejor ni lo cambien, esperemos salga el update por parte de telcel, pues con la version de AT&T desahabilita algunos botones y se vuelve incomodo andar buscando los comandos.
Saludos

gracias por el dato compis..... por cierto, tienen un buen manual para de este telefono (samsung messenger phone i637) ???????

Si se puede restaurar la configuracion de Telcel

Ciertamente si se puede regresar de la 6.5 a la 6.1, pero esto solo es para Telcel, no se si les pueda funcionar para otras compañías u otras partes de mexico

mi mail es mortrix_new@hot por si les interesa

el manual del telefono lo puedes bajar desde la pagina de samsung, hay version en español

actualizacion para telcel ya esta disp.

como muchos de ust yo tenia esa duda.bueno ya existe la actualizacion no oficial.funciona de este modo:instalas la actualizacion de la at and t y despues haces un retroceso a la version 6.1(la d at and t es 6.5) pero en vez de quedar como 6.1 despues del retroceso te queda como 6.5 pero con las configuraciones de telcel y sin las aplicaciones de at and t.ya k como saben si dejas la 6.5 de at and t el teclado cambia y las configuraciones para mms y buzon de voz y otras cosas no funcionan.yo lo hice ya y el unico problema que existe es que para encender el cel se tiene k tener presionada la tecla d encendido por 3 segundos,y en la version 6.1 solo con presionarla 1 ves se enciende.fuera de ahi no hay problemas,y si no les gusta se puede regresar a la original.ya no recuerdo la page y ando en mi trabajo si no les pasara el link.

Volver