eddyzz
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Bueno hace una semana he estado pensando en cambiar mi celular por uno nuevo y mis dudas han estado entre si un optimus one o un galaxy ace, compraria uno mejor pero no tengo tanto presupuesto, la pregunta es cual de estos dos me recomendarian uds??,,
Saludos a toda la comunidad =)
EDITO
Amigos muhas gracias, crei a el.post estaba olvidado, hace casi un mes me incline al fin por Galaxy Ace, y aunq al principio me medioarrepenti ahorita estoi mas q conforme, ademas lo tengo con la CODEROM.NEXUSACE 2.3.4 (QUE CON MUCHO GUSTO SI ALGUIEN NECESITA SOPORTE SOBRE COMO HACER EL UPDATE LE PUEDO AYUDAR:vientos
y va atm aunq tuve q revivirlo un vez jaja, espero q a alguien mas le sirva esta encuest en sus futuras compras, graciaas 
Saludos a toda la comunidad =)
EDITO
Amigos muhas gracias, crei a el.post estaba olvidado, hace casi un mes me incline al fin por Galaxy Ace, y aunq al principio me medioarrepenti ahorita estoi mas q conforme, ademas lo tengo con la CODEROM.NEXUSACE 2.3.4 (QUE CON MUCHO GUSTO SI ALGUIEN NECESITA SOPORTE SOBRE COMO HACER EL UPDATE LE PUEDO AYUDAR:vientos