Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Samsung BD-D5300 Multiregion

fmoraenr

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2009
Saludos Hermanos Ba-k, con la novedad que me compre un reproductor Blue-ray Samsung, pero... ¡Sorpresa! es region 4, y tengo DVD region 1, me di a la tarea de buscar y buscar y buscar, pero el conrol remoto que venia en mi caja era totalmente diferente, y picandole al azar encontre la forma de cambiar a multiregion mi reproductor, se los comparto...

Paso1: Encender el reproductor sin USB, DVD, (nada dentro de la bandeja)
Paso2: saber que región es tu reproductor: aqui les pongo las regiones y sus passwords:
Región Contraseña
1 ------- 29334
2 ------- 57538
3 ------- 56732
4 ------- 76884
5 ------- 53814
6 ------- 24462

Paso3: Ya que identificamos la region y la contraseña, abrimos la bandeja del CD,DVD y la cerramos nuevamente sin insertar nada dentro de la bandeja, esperemos que mande el mensaje "No Disk"

Paso4: En el momento que vemos el mensaje "No Disk", pulsamos en nuestro control remoto la letra "A" que es de color rojo.
Paso5: Ingresamos la contraseña de nuestra región.
Paso6: En ese instante en la pantalla del televisor mostrara la región de nuestro reproductor.
Paso7: Entonces pulsamos el numero "9" de nuestro control remoto, este 9 estamos indicando que es "sin región"
Paso8: Apagamos y encendemos nuestro reproductor y buala!!! ya esta multiregión.

Pasenla bien. :)

Buena info...
por cierto ya viendo que posees un Bluray del mismo modelo, no has tenido problemas con el Cinavia?... e estado buscando como hacer un downgrade al 1022.. pero no encuentro nada :( si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo

Volver