Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

saludos

tu lo has dicho no necesariamente tiene que estar desnudo, simplemente creatividad jugar un poco con el ambiente osea lo que tienes a tu alcance, ser amable, creo que son los que tienen mas exito hemmm no se ocurre mas cosas

tu lo has dicho no necesariamente tiene que estar desnudo, simplemente creatividad jugar un poco con el ambiente osea lo que tienes a tu alcance, ser amable, creo que son los que tienen mas exito hemmm no se ocurre mas cosas

Ahh mmm okok me parece muy bien jeje, gracias por contestar y participar
De mi puedo decir que me gusta mucho el cine de arte y la busqueda de nuevos ritmos, en general siempre busco muscia de varias decadas atras.

Si te gusta el cine de arte, básate en el, es buenísimo amm creo que por tus gustos puedes tener muy buenas ideas, bueno al menos para mi si.
Saludos

Hazle caso a mi amiga Tsukoyumi y se amable, eso vale muchisimo.

Pues como sugerencia,

Pasate al foro de ayuda general, ahi viene el tuto de como subir fotos, también pasate al reglamento napb. Y no estaria demás que visites los post de otros bakunos, para que te des cuenta de qué gusta y qué no gusta... Todo es tan simple como eso.

Ultima sugerencia, deja de responder a cada comentario que se te hace, eso los moderadores lo podrian tomar como bumping y es razon suficiente para cerrar tus aportes.

Saludos

Volver