Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos

jmabalam

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2011
Bueno pues recurro a ustedes, porque quiero comenzar por el camino del software libre, en su momento asisti a un curso sobre admjnistracion de RED HAT, pero estamos hablando que fue hace unos 10 años, ahora solo lo manejo en modo caracter, para aplicar algun backup a la base de datos o para revisar si se monto sin problemas la unidad de cinta(para los repaldos).

Personalmente tengo dos certificaciones una en MCSE y otra en CCNA, pero bien de linux, puedo decir que soy un analfabeto.

Ustedes que me recomiendan????

Empezare con lo basico, mi objetivo y dependiendo de que tan facil sea utilizarlo , pues ayudare a mi esposa a que aprenda a usarlo, a mi hijo de 4 años, quiero que comienze a utilizarlo, bien ese es mi objetivo.

En si no quiero leer, comenatrios sarcasticos, ni mucho menos, solo una orientacion, se que ahi esta el google, para bajar alguna distribucion.

Pero quiero leer experiencias personales y sus respectivos consejos.

Saludos

asi es vete por lo basico

a mi modo de ver los mejores para aprender son
1 zorin os pues ya le encontro el modo de instalar casi como en winbugs
2 linux mint
3 pet o lucid puppy

de hecho hay distros basados en red hat como scientific linux aunque ya evoluciono demasiado el modo gráfico y solo entras a terminal de vez en cuando

asi es vete por lo basico

a mi modo de ver los mejores para aprender son
1 zorin os pues ya le encontro el modo de instalar casi como en winbugs
2 linux mint
3 pet o lucid puppy

de hecho hay distros basados en red hat como scientific linux aunque ya evoluciono demasiado el modo gráfico y solo entras a terminal de vez en cuando

gracias compi ahi comenzare a revisar.

Volver