Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

saltar la cuerda

WENERI

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2008
Que onda raza oigan quiero ver si me pueden hechar la mano con una duda e visto q recomiendan como cardio saltar la cuerda yo estoy pasado como con 15 kilos y me gustaria saber que tiempo seria conveniente saltar la cuerda al dia ojala me puedan hechar la mano y pues muchas gracias por leerme:chavo:

Bueno mira saltar la cuerda es una gran eleccion ,cualquiier ejercicio aerobico te va ayudar en la perdida de peso, lo recomendable es hacer alrededor de 30 a 40 mit diarios ,,pues hacer 10 minutos saltando si tu capacidad te lo permite, otros 15 salir a caminar y con el tiempo a correr, y pues tambien seria recomenble hacer giros o bailar .
Yo te recomiendo q veas tus capacidad, no trates de comerte el mundo en un dia ,,se paciente y ponte metas, cada semana incrementa tu tiempo y la dificultad. Bajala a las grasas, refrescos, y cualquier comida chatarra. toma mucha agua , 2 litros o lo q tu creas q necesites.

Solo queda desearte su suerte , y cualquier cosa aqui andamos.

Saludos

Bueno mira saltar la cuerda es una gran eleccion ,cualquiier ejercicio aerobico te va ayudar en la perdida de peso, lo recomendable es hacer alrededor de 30 a 40 mit diarios ,,pues hacer 10 minutos saltando si tu capacidad te lo permite, otros 15 salir a caminar y con el tiempo a correr, y pues tambien seria recomenble hacer giros o bailar .
Yo te recomiendo q veas tus capacidad, no trates de comerte el mundo en un dia ,,se paciente y ponte metas, cada semana incrementa tu tiempo y la dificultad. Bajala a las grasas, refrescos, y cualquier comida chatarra. toma mucha agua , 2 litros o lo q tu creas q necesites.

Solo queda desearte su suerte , y cualquier cosa aqui andamos.

Saludos

MUCHAS GRACIAS BRO LO TOMARE EN CUENTA

es buen ejercicio aunk te recomendaria hacerlo sobre una superficie que no sea concreto porque pueds lastimarte las rodillas y tobillos por tu sobre peso y coincido con Exajerado sobre bajarle a las comidas qu no te aportan nada al igual que bebidas, llevatela con calma y pues si pueds ve a un nutriologo para que no te descompenses.

Echale muchas ganas ya que paa ver resultados requieres de hacerlo algun tiempo ya que no es milagro de uan semana a la otra, esfuerzo, muchiiiisima voluntad y mas que nada ser constante, creeme valdra la pena

como te dice, si quieres bajar de peso, lo que necesitas es una buena dieta, ya despues checa el ejercicio, pero en importancia, la dieta es numero 1...

Volver