Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

salsa verde tacos al pastor.

morera83

Becerro
Desde
18 Oct 2008
buenas takunos tardes amigos bakunos aqui consultandoles, si me podian decir la receta de la salsa tan rica que hacen el los tacos orientales, que parece como que es de aguacate pero no es de aguacate es muy especita y medio dulce. espero me puedan ayudar a conseguir esa receta esa salsa me fascina.:)

hola este es mi primer post xD heheh se nota ke eres de tampico weno espero ke no haya mas orientales regados x el pais sino pues no importaa

bueno esa salsa es muy facil de hacer solamente nececitas

7 chiles serranos o jalapeños eso es al gusto pero jalapeños solo usa 4
1 diente de ajo
1 pedacito de cebolla
aceite de cocina

bueno pones a hervir los chiles el ajo y la cebolla en agua suficiente para taparlos ya que este hirviendo le pones un chorrito de aceite y apagas,echas todo en la licuadora con pokita agua de lo que hiciste y le avientas otro chorro de aceite

y vuala ahi tienes la salsa espesa de los orientales ahhh perdon se me olvido ke la sal es al gusto hehehe

jajajaja es la receta de mi tio aver si no me mata

6 - Chiles xalapeños
1/2 -diente de Ajo
un Rollito de cilantro
media crema
sal

pones a tostar los chiles en un comal, despues los limpias bien quitando el cuerito que les queda, en el vaso de la licuadora pones los chiles ya limpios con el ajo, cilantro,la sal y le agregas media cajita de media crema
y listo te saldra una sabrosa salsa como la de las taquerias....

gracias amigos x sus recetas

gracias amigos bakunos x sus recetas y agradecerle y vere haver que tal queda la salsita gracias por sus consejos saludos.

por cierto soy de manzanillo colimaaaaaa.

En algunos lugares le llaman salsa de crema, y ahora que lei la receta de heck ahora sé por que le llaman asi. Gracias por compartir sus recetas familiares.

Yo segun tenia entendido q la hacian friendo los chiles serranos y luego en la licuadora con todo y el aceite, pero no se muy bien, alguien sabe hacer esta salsa?

aja yo me se otra diferente

10 chiles gordos.
1 cebolla mediana 400 g aprox.
6 dientes de ajo.
1/2 taza de aceite.
sal al gusto

Rebanas los chiles gordos a la mitad si quieres la salga picante dejale la semilla
si la quieres sin mucho picane les quitas las semillas, rebanas la cebolla en rodajas no muy finas, y agregas todo en un sarten con el aceite y vierte los ajos con todo y cascara ya que
les da mas sabor, coses todo a fuego medio hasta que los chiles esten bien blanditos, y la cebolla bien transparente, y los ajos transparentes......
dejas todo asi como esta los chiles, cebolla, y el ajo en el aceite, hasta que este se enfrie totalmente...

una vez todo frio o tibio colocas en la licuadora todo tal y como esta, con todo y aceite, ojo con todo y aceite y pones un poco de agua y mueles ahsta quedar bien licuada o bien remolida y te dara una consistencia como de guacamole con un sabor muy sabroso, agrega sal y listo a disfrutar.....
salu2 desde las playas de oaxac.....

jajajaja es la receta de mi tio aver si no me mata

6 - Chiles xalapeños
1/2 -diente de Ajo
un Rollito de cilantro
media crema
sal

pones a tostar los chiles en un comal, despues los limpias bien quitando el cuerito que les queda, en el vaso de la licuadora pones los chiles ya limpios con el ajo, cilantro,la sal y le agregas media cajita de media crema
y listo te saldra una sabrosa salsa como la de las taquerias....

Orales muy antojable la receta, para unos buenos tacos.

Saludos y gracias por compartir.

Volver