Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

salsa estilo tlaquepaque

bull muisik

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2009
que honda mi raza bacuna aqui molestando de nuevo.sialguen sabe como se prepara la salsa estilo tlaquepaque se los agradeceria un chingo bay espero su ayuda.:spidercow::bakayin:

Cuando hablás de salsa estilo Tlaquepaque, de que hablas?
Salsa para tortas ahogadas, para pozole?
Si podés ser mas específico tal vez te pueda ayudar.
Saludos,

a ver compadre mira cueces unos 4 o 5 tomatillos verdes tomatillos no tomates ni jitomates si sabes de cuales te digo vdd, pones a tostar en un comal 3 o 4 chiles de arbol ya q esten medio tostados les quitas las semillas y los licuas con un diente de ajo y le agregas un chorrito de aceite sal y listo.....

espero te guste tigre
asi preparo yo la salsa para los taquitos de barbacoa q me preparo los domingos

agradecer

pal compa alberto pissaro es la tipica salsa para los tacos de barbacha te sirben los tacos y te los bañan con esta salsita.y para el amigo cuellar 2000 la voy a preparar a ver que tal me queda.bay y gracias
:cowverine::vientos:

no pos muchas gracias cuellar hoy estoy como loco bajando recetas de salsas y otros guizados por que mande ami esposa de vacaciones y tengo que guisar algo y acompañarlo con algun tipo de salsa asi es que muchas gracias por la receta.

esa salsa esta con todo hermano levanta borrachos en segundos ojala y alguien la pase saludos !!!!

Volver