Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

salsa de soya

• Autor de tema Autor de tema basic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

basic

Bovino Milenario
Desde
13 Mar 2007
Hola gente bakuna !!!

Quisiera saber como se hace la salsa de soya que venden en los restaurantes japoneses e incluso la dan en el walmart con el sushi ... se que no es simplemente salsa de soya. Yo por ejemplo le pongo vinagre [japones], limon y masomenos queda pero le falta para llegar a ese saborsito de restaurante. .

Quisiera saber si me pueden decir la marca de la salsa y que comprar ..

GRACIAS AMIGOS !!!

Hasta donde yo se sólo es salsa de soya con limón.

Deberías preguntar en Walmart cómo la hacen o de qué marca es, no creo que sea una de esas recetas secretas que se protegen celosamente y podrán decirte cómo se hace.

Mmmm he probado muchas recetas, pero creo que tengo en mente cual buscas.

Salsa picosa. (sin gramaje)
Ingredientes.
Salsa Soja
Naranja
Limón
Chiles jalapeños picados y su jugo.

Modo de preparación.- Mezclas estos ingredientes, hasta que agarre el sabor que buscas.

Encuanto a que salsa seria la mejor, me inclino más por la marca "[FONT=verdana, arial, helvetica, sans serif]Kikkoman" y esta viene en diferentes presentaciones, tambien recuerda buscar en una salsa de soja que provengan de Asia particularmente de China y si consigues versión organica seria genial.

Saludos Cordiales.!
[/FONT]

gracias a los que me han respondido .... tratare de hacer la receta de mi amigo bakunir y tambien preguntare .. alomejor me dicen la receta !!!

MIRA YO OPINO LO MISMO QUE bakunir ES QUE POR MI PASADO LA HACIA Y YO SI MAS NO LO OLVIDO ERA CASI = SOLO QUE NO RECUERDO LA NARANJA PERO PUEDES EXPERIMENTAR PRIMERO CON PURO LIMON Y DESPUES LA NARANJA OK

Volver